By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Zzzzzz...

xD! jajajajajaja

Around the Network

zzzzzzzzzzzzz

son las 12:30 am

elgefe02 said:
Soy yo... o es un dia tranquilo hoy?

Veo poco movimiento por todos lados... A que horas te vas a conectar Manuel?

Wasu, que opinas de las reglas de Yoshi? A mi me gustaria con smash balls..

Yo digo que primero deberiamos someter a votación las reglas del torneo. A mi personalmente preferiría que este fuera un torneo más por diversión que un torneo oficial, es decir que se admitan items y escogan el stage que quieran, claro que este torneo no determinaría quien es el mejor porque los items agregan un grado de "randomness" al juego y esto le daría más oportunidad a los jugadores no tan experienciados a divertirse más en el torneo. Pero si la mayoría prefiere que sea más oficial que por diversión pues que así sea. Creo que ya tenemos a los 8 necesarios para empezar el torneo y solo tenemos que esperar a que le regresen su consola a Yoshi para empezarlo. No quiero hacer muy complicadas las votaciones para que no se demore el torneo más, asi que los participantes podran votar por las reglas de Yoshi o las mias, mientras más sencillo mejor, ¿porque complicarnos?

Espero que ya te regresen tu consola pronto Yoshi, para poderle poner pronto fecha a este torneo. 

Beer: The cause of, and solution to, all of life´s problems

SSBB Event Match Records!

http://www.youtube.com/watch?v=AgUd0Q6nejQ <-- Me beating Through the fire and flames on expert!

Brawl FC: 2750-6853-5077

Currently Ranked  #3 on the smash bros league.

http://nsider2.com/forums/signature/ssbb/img/WaSuMaRa.jpg%5B/img%5D%5B/url%5D">

http://thebrawl.net/signaturegenerator/metaknight/WaSuMaRa/5370-0082-7840/donkeykong/link/image.jpg%5B/img%5D%5B/url%5D">

No soy el unico despierto a esta hora ...
Vayanse a dormir !!! :D

son la ... 1:08

que duerman bien !!!

-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--

Tavin:  "Old school megaman is THE BEST megaman"      courtesy of fkusumot :)

My mind has changed. My strength has not.    Kamahl, Fist of Krosa

Bueno creo que soy bien raro, ya que siempre que paso por aqui son como las 3:00 de la mañana.

Around the Network

estoy de acuerdo Wasu, el torneo debe de ser por diversion, debemos hacer las reglas para que hasta el menos eperimentado pueda tener una oportunidad.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

mmm.... una pregunta, por que no cobrán una entrada en Vgchartz $ y que un mod se encargue de transferirla al ganador del torneo, eso sería interesante... ¿Que opinan?

BTW yo generalmente estoy por acá en las mañanas, las tardes, y como desde la media noche, mi ciclo de sueño está bastante desordenado.

<The Knight of The Doomeds>

No se pueden hacer esas transacciones, asi de facil, de hecho ioi esta en contra de esas... Podemos apostar frijolitos como cuando jugaba cartas cuando era niño

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

/sob, lo sabía... pero nada se perdía por decir algo, es que sinceramente quiero poder hacer algo con ese dinero!!! Ahora falta idear como hacer una transferencia virtual de granos, para poder seguir la idea del Gefe.

PD: No había dicho nada, pero buen nuevo avatar Tavin, Magic FTW, aunque la primera vez que vi un post con ese avatar pensé que eras un nuevo user :P

<The Knight of The Doomeds>

jajajajaja .... me han dicho eso las dos veces que he cambiado avatar :D

jugaba Magic en el colegio .... y ahoracuando ya estoy saliendo de la universidad me volvio el bichito del Magic y me estoy leyendo las novelas ademas, por lo que un avatar de Magic era necesario :Dl

-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--

Tavin:  "Old school megaman is THE BEST megaman"      courtesy of fkusumot :)

My mind has changed. My strength has not.    Kamahl, Fist of Krosa