By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

ghost_of_fazz said:
Parece que soy el único que no tiene el Skyward Swrdo, maldita sea :(

No te preocupes, no eres el unico, yo tampoco lo tengo

Around the Network
*Yoshi* said:
flagstaad said:

Aqui les dejo un enlace para que vean mi lista completa de regalos (propios y ajenos), y si quieren de paso participen con un comentario:

ElSurvivor

Buenos juegos recibiste flagstaad!, quería consultarte cómo has encontrado el Rayman Origins de Wii por que ese me interesa bastante!

Jajajaja, ese chiste estuvo muy bueno, con la cantidad de cosas que tengo pendientes por jugar, a menos de que ocurra un milagro y ese sea el siguiente título aleatorio que saque de mi backlog, es casi seguro que no lo juegue sino hasta mediados del año entrante. Todavia no he destapado Donkey Kong country Returns, ni Trauma Team, y esos ya tienen un año conmigo.

Uhhh entonces tendré que esperar hasta mediados de año para poder saber tu opinión! jajajajajajaja, pero según lo que he leído el juego es bastante bueno.

*Yoshi* said:
Uhhh entonces tendré que esperar hasta mediados de año para poder saber tu opinión! jajajajajajaja, pero según lo que he leído el juego es bastante bueno.

Pues ahora que estoy seleccionando mi siguiente juego de manera aleatoria las posibilidades son 1/21 de que sea el siguiente, y como creo que no tengo ningún juego de rol en mis pendientes, me puedo estar tardando unos 15 días calendario con cada juego que me falta, en unos 3 meses las posibilidades suben a 1/17, en 6 meses deberían ser de 1/10, que ya es un buen chance.

Si el siguiente juego que me sale en el aleatorio es un FPS o algo de pura acción, el siguiente trato de que sea algo diferente y Rayman aumentaria mucho de posibilidades, yo le voy contando.

Por ahora estoy terminando Little King's Story, un excelente juego que tenia olvidado y ya no me falta tanto, este fin de semana debo acabarlo.

flagstaad said:
*Yoshi* said:

Pues ahora que estoy seleccionando mi siguiente juego de manera aleatoria las posibilidades son 1/21 de que sea el siguiente, y como creo que no tengo ningún juego de rol en mis pendientes, me puedo estar tardando unos 15 días calendario con cada juego que me falta, en unos 3 meses las posibilidades suben a 1/17, en 6 meses deberían ser de 1/10, que ya es un buen chance.

Si el siguiente juego que me sale en el aleatorio es un FPS o algo de pura acción, el siguiente trato de que sea algo diferente y Rayman aumentaria mucho de posibilidades, yo le voy contando.

Por ahora estoy terminando Little King's Story, un excelente juego que tenia olvidado y ya no me falta tanto, este fin de semana debo acabarlo.

Ok flagstaad, espero que dentro de muy poco puedas jugar al Rayman Origins para saber tu opinión personal ;)!

Y de todas maneras me has servido de gran ayuda por el Little King's Story. No he tenido la oportunidad de jugarlo y con tu opinión confirmo que debo de tenerlo y que es muy entretenido. Gracias colega :D!

Around the Network
flagstaad said:
*Yoshi* said:

¡¿Tienes 21 juegos pendientes?! Macho, eres aún peor que yo.

Please excuse my bad English.

Former gaming PC: i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Current gaming PC: R5-7600, 32GB RAM 6000MT/s (CL30) and a RX 9060XT 16GB

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

JEMC said:

Para ser precisos tengo 28 sin terminar, 21 de Wii y 7 de PS3.

Si quieren ver cuales, aca les dejo mi lista completa, incluyendo los que he terminado:

http://www.backloggery.com/games.php?user=flagstaad

hola, solo pasando a decir Feliz Año nuevo a todo el mundo... Tenia como un año de no pasar por aquí... Jugando Skyward sword and viendo los toros...

Menx64

3DS code: 1289-8222-7215

NNid: Menx064

flagstaad said:
JEMC said:

Para ser precisos tengo 28 sin terminar, 21 de Wii y 7 de PS3.

Si quieren ver cuales, aca les dejo mi lista completa, incluyendo los que he terminado:

http://www.backloggery.com/games.php?user=flagstaad

Yo no se cómo te mentalizas para ello jajajaja, yo volvería loco con tanto juego pendiente y no sabría por cual empezar!!!! :D

Yo tambien tengo un monton de juegos que debo terminar, pienso que este año no compraré juegos