By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

zexen_lowe said:

Bah, odio al Inter. También odio al Barça, al Madrid y al United así que no tengo muchas chances de que esta Champions me de alguna alegría

Totenham, confía

Around the Network
Soma said:

Yo chequé el horario en la pagina de Foxsports y por lo que vi iban a pasar el del Manchester, y mas tarde el del Inter. Pero cuando prendí la tele me llevé la sorpresa, afortunadamente porque quería ver al Inter :D

La verdad no se si fue un resultado del todo justo para el Bayern, el primer tiempo lo dominaron y pudieron golear, cierto que sus dos goles fueron errores, el primero de Julio Cesar y el segundo de un defensa que prácticamente puso el pase. Además que el gol de Eto estaba por poquito en fuera de lugar.

El segundo tiempo el Inter empezó a dominar... hasta el segundo gol. Una vez que empataron se puso muy parejo el partido, el Bayern fue peligroso otra vez, y aunque el Inter tenía mas la bola ya no llegaba con peligro y estaban fallando muchos pases fáciles.

Afortunadamente al final pudieron anotar de nuevo gracias a Eto que solo peleó el balón contra la defensa. Que gran contratación, no puedo creer que Barcelona lo regalara así al Inter, a cambio de Ibra y quien sabe cuantos millones de euros =D

Es cierto lo de Eto, Ibra es muy bueno pero no le debió haber gustado para nada la idea de jugar mas para el equipo q para él mismo, sería como meter a cristiano al barca, con todo esto Inter está mostrando que sin gastos tremendos(mas bien regalos) se llevó 2 enormes jugadores como Eto y Sneijder del Barca y el Real.

Y a pesar de q no me gusta mucho el Inter me gustó q dejara sin Champions al Barca el año pasado(paradojico pq cuando el Barca llegó contra el United a la final de la champions lo unico q quería era q ganara el barca, me debió haber aburrido el discurso del mejor equipo de la historia.)

pastro243 said:
zexen_lowe said:

Bah, odio al Inter. También odio al Barça, al Madrid y al United así que no tengo muchas chances de que esta Champions me de alguna alegría

Totenham, confía

Ojalá, pero ni ahí. Chelsea podría ser pero son horribles este año...

Huy volvimos al tema del futbol. Preferiría que el tema fuera cerrado antes que se dedique unicamente a ese topico.

Esta semana me paso algo que no me ocurria desde hacía meses, jugue un buen rato Little King's Story, se me olvido salvar y me mataron por un descuido bobo, perdí casi 3 horas de juego. Eso si que da piedra, especialmente ahora que no tengo casi tiempo libre para jugar.

Encima pasó el Madrid....

Around the Network

jajaja aunque no le voy al Madrid, me alegro por Mourinho, realmente es un gran técnico. Ojalá Inter no se enfrente al Madrid en la siguiente ronda...

Volviendo al tema de videojuegos,

Este ha sido un año bastante aburrido para mi, por alguna razón no he tenido tantas ganas de jugar estos últimos meses. Compré el Mystical Ninja 64 en Diciembre y me traje el N64 de casa de mis papás, pero no he tenido ganas de jugar simplemente.

Ah por cierto, jugué el Demo de Rage of the Gladiator y me gustó, descargué el juego ayer, a ver si lo juego en la semana.

Castlevania Judgment FC:     1161 - 3389 - 1512

3DS Friend Code:   3480-2746-6289

Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069

Ojalá que jueguen el Madrid y el Barça y les caiga una bomba en el estadio y mate sobre todo a Messi

zexen_lowe said:

Ojalá que jueguen el Madrid y el Barça y les caiga una bomba en el estadio y mate sobre todo a Messi

WOW!  Pensé que todos los Argentinos adoraban a Messi =O

No sé si lo adoran, pero yo siempre lo odié y deseo en todos los partidos que alguien le encaje una buena patada y le quiebre la pierna

Se puede saber la razón?  =|