| Soma said: Yo chequé el horario en la pagina de Foxsports y por lo que vi iban a pasar el del Manchester, y mas tarde el del Inter. Pero cuando prendí la tele me llevé la sorpresa, afortunadamente porque quería ver al Inter :D La verdad no se si fue un resultado del todo justo para el Bayern, el primer tiempo lo dominaron y pudieron golear, cierto que sus dos goles fueron errores, el primero de Julio Cesar y el segundo de un defensa que prácticamente puso el pase. Además que el gol de Eto estaba por poquito en fuera de lugar. El segundo tiempo el Inter empezó a dominar... hasta el segundo gol. Una vez que empataron se puso muy parejo el partido, el Bayern fue peligroso otra vez, y aunque el Inter tenía mas la bola ya no llegaba con peligro y estaban fallando muchos pases fáciles. Afortunadamente al final pudieron anotar de nuevo gracias a Eto que solo peleó el balón contra la defensa. Que gran contratación, no puedo creer que Barcelona lo regalara así al Inter, a cambio de Ibra y quien sabe cuantos millones de euros =D |
Es cierto lo de Eto, Ibra es muy bueno pero no le debió haber gustado para nada la idea de jugar mas para el equipo q para él mismo, sería como meter a cristiano al barca, con todo esto Inter está mostrando que sin gastos tremendos(mas bien regalos) se llevó 2 enormes jugadores como Eto y Sneijder del Barca y el Real.
Y a pesar de q no me gusta mucho el Inter me gustó q dejara sin Champions al Barca el año pasado(paradojico pq cuando el Barca llegó contra el United a la final de la champions lo unico q quería era q ganara el barca, me debió haber aburrido el discurso del mejor equipo de la historia.)
- Our album on spotify https://open.spotify.com/album/56mEbEgyBYGzcDyZ1eMQ1v?si=hYKgir5YRSCrzywgGmV4oQ
- Our videoclip
- My manga: https://www.webtoons.com/en/challenge/blanca-the-world/list?title_no=313068







