By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Ya me di cuenta que no voy a acabar ese juego nunca, pero pretendo seguirlo jugando por un buen rato. Sigo muy entretenido con Goldeneye 007 ya voy en nivel 25 y abri un nuevo modo de juego y una nueva arma.

Por ahora estoy usando mi tiempo libre para ponerme al día con mi colección de comics, tengo algunos pendientes por leer.

Around the Network

Compré el Pokémon White el sábado en Amazon. Lo enviaron hoy, supongo que me llegará esta semana.

Phoenix down!

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Esto está recontramuerto, no?

El hilo?

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

No, Magoya

Escuche q el creador del mejor juego de la historia(wining eleven/PES) había muerto en el tsunami, pero parece q Konami lo negó. Habría sido muy malo q DIOS hubiese muerto.

Lo leí eso, pero era falso. Encima lo inventaron horrible, o sea, pusieron que murió yendo a una ciudad que no existía y encima en el sur (cuando todos saben que el terremoto/tsunami fue en el norte). La verdad, las cosas que inventan por hits...

el creador de PES es el mismo que creo el ISSS de super nintendo?

Castlevania Judgment FC:     1161 - 3389 - 1512

3DS Friend Code:   3480-2746-6289

Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069

zexen_lowe said:

Lo leí eso, pero era falso. Encima lo inventaron horrible, o sea, pusieron que murió yendo a una ciudad que no existía y encima en el sur (cuando todos saben que el terremoto/tsunami fue en el norte). La verdad, las cosas que inventan por hits...

Tb mataron al creador de Pokemon y al de Naruto