By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

MANUELF said:
Soma said:
MANUELF said:
Soma said:
Pavolink said:

¿Alguien tiene planeado comprar una 3DS de salida? Me gustaria saber si ya empezo la preventa o donde creen que pueda acudir.

yo planeo comprarlo.... en Mexico me imagino que en cualquier tienda de videojuegos pero ya me imagino el precio :S, facil lo van a tener en 4 mil pesos al menos.

Yo lo compraré por Amazon :D

Quisieras ayudar a un paisano? Como el 3DS es de Nintendo yo creo que lo venderan a unos 5000 en las tiendas

Claro que si, de que parte de Mexico eres?

de Sinaloa

no vivimos muy lejos, yo me encuentro en Mexicali. Con gusto puedo pedirte un 3DS, aunque no me gusta mucho la idea de andar mandando cosas por paquetería  :S

Lo ideal para mi sería si pudieras venir por el.... aunque no se si el gasto del viaje y el tiempo salga lo mismo que comprarlo en Mexico

Castlevania Judgment FC:     1161 - 3389 - 1512

3DS Friend Code:   3480-2746-6289

Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069

Around the Network

Holaaa, mucho tiempo que no pasaba por aquí :)

ghost_of_fazz said:

Holaaa, mucho tiempo que no pasaba por aquí :)

Igual yo ! Je je je je

Paso a saludarles y a desearles un feliz año nuevo, ah si, también feliz navidad XD XD XD XD

De momento me da envidia algunos que todavia pueden dedicarle tiempo a los juegos, yo de momento estoy enfocado en mi proyecto web y me gustaría que me dieran su opinión sobre el diseño de la página en sí. Muchas criticas he recibido porque "no digo nada nuevo", pero es que ahora me estoy enfocando en aprender a manejar la plataforma WordPress de forma más productiva para que luego me alcance el tiempo y empezar a realizar escritos más profundos.

El proyecto como muchos ya sabrán es "www.artecontable.com" y me gustaria escuchar comentarios sobre el diseño del mismo, el uso de colores, entre otras tantas cosas. Sé que los escritos no están tocando temas de una forma tan profunda, pero como les decía, eso espero empezar a hacerlo a mediados/finales de Enero.

Para no salirme mucho del tema, la Nintendo 3DS si me parece que saldrá muy cara ! Aunque se puede decir que los vale, me parece que falta mucha información al respecto sobre su plataforma de descarga, conexión a internet, juego en línea, retrocompatibilidad con GBA y si alcanza para DS, entre tantas otras cosas por ahí. Si mejora Nintendo todo ésto, ahí si se pagaría lo que vale, pero de momento, con la plataforma actual de Nintendo para descargas y juego en línea me parece que está sobrevaluada.

You may find a mirror trying to find the other side of the world

Todavía no tengo una DS y me voy a comprar una 3DS! No creo. La buena noticia es  que probablemente bajen de preciocuando saquen la 3DS. Tal vez una XL

Feliz año nuevo a todos. Parece que sera un interesante año y mi PS3 tendra un buen catalogo por explotar :D

acabo de terminar el Kirby's Epic Yarn con el 78% y conseguí el platino de God of War 3. Espero que en la próxima semana consiga el DK Country Returns que tanto alaban; ni siquiera lo he podido probar.

Con el 3DS me voy a esperar un tiempo, que cuando conseguí mi DS de primera generación al poco tiempo se volvió un pedazo de mierda obsoleto y ya nunca lo volví a tocar :<

Try my new level at LittleBigPlanet: Amok's Cave ;D

Get your Portable ID!

Currently playing 
PS3: Uncharted 3, Resistance 3.
Wii: - 

Hyped for: The Last Guardian, Binary Domain.

Around the Network

El Epic Mickey es mucho mejor de lo que dicen pero tengo un GRAN problema con el, no puedo regresar a los lugares que ya visité

Pues yo estoy de vacaciones alejado de mi Wii, pero con el DS a la mano, les dejo un enlace a mi página web para que vean mi colección de juegos y si quieren opinar algo bienvenidos:

http://www.elsurvivor.com/2010/12/flagstaad-se-va-de-vacaciones/

Feliz año para todos, seguimos hablando en el 2011.

MANUELF said:

El Epic Mickey es mucho mejor de lo que dicen pero tengo un GRAN problema con el, no puedo regresar a los lugares que ya visité

Yo tambien lo considero muy buen juego. Aun no lo termino. Pero mi problema en si es el puntero. No se si sea el juego, porque los demas juegos funcionan a la perfeccion, y tengo horrores con ese puntero.

Feliz Año 2011 a todos :D

Proud to be the first cool Nintendo fan ever

Number ONE Zelda fan in the Universe

DKCTF didn't move consoles

Prediction: No Zelda HD for Wii U, quietly moved to the succesor

Predictions for Nintendo NX and Mobile

Señores, mi primer artículo realmente serio:

Nintendo en la década que pasó y la nueva que empieza:

http://artecontable.com/2011/01/01/nintendo-en-la-decada-que-paso-y-la-nueva-que-empieza/

Chauuuuuuuuuuuuuus, me voy a dormir ya U.U

You may find a mirror trying to find the other side of the world

Amigos, el Golden Sun esta buenisimo, lo recomiendo para los que tienen el DS

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989