excelente saber lo de Goldeneye! Yo lo tengo pero aun no lo he jugado. Ayer me llegó el de Donkey Kong y espero jugarlo hoy
Castlevania Judgment FC: 1161 - 3389 - 1512
3DS Friend Code: 3480-2746-6289
Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069
excelente saber lo de Goldeneye! Yo lo tengo pero aun no lo he jugado. Ayer me llegó el de Donkey Kong y espero jugarlo hoy
Castlevania Judgment FC: 1161 - 3389 - 1512
3DS Friend Code: 3480-2746-6289
Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069
| Soma said: excelente saber lo de Goldeneye! Yo lo tengo pero aun no lo he jugado. Ayer me llegó el de Donkey Kong y espero jugarlo hoy |
Asegurese de agregar su Friend Code a la liga que esta en el foro de Nintendo, estan jugando cada fin de semana tipo 22:00 GMT que es las 5:00 pm en Colombia y debe rondar 4:00 pm en Mexico. Son cheveres y estan jugando cosas variadas, yo participe en algunos de sus juegos y la pase bien.
Señores, estoy empezando un proyecto web llamado www.artecontable.com , me gustaría me colaboraran con consejos sobre EL DISEÑO, no leer o comentar sobre EL CONTENIDO.
Soy muy novato con ésto de la web y he cometido alguno que otro error, llegué a tener hasta 200 visitas diarias, pero ahora se están cayendo y no sé porque:(.
Como decía, éste es un proyecto que estoy empezando sólo, casi nadie me quiere colaborar y todos ya me tildan de que estoy bien llevado de la cabeza, (De hecho, se debe estarlo un poco para realizar éste tipo de proyectos en Colombia).
Ojalá me colaboren con aspectos y errores "web", de momento todo lo he hecho yo y me ha costado USD$12 y USD$5, el logo incluso lo hice yo mismo en Paint porque nadie me lo quería hacer.
You may find a mirror trying to find the other side of the world
| HernanDroid said: Señores, estoy empezando un proyecto web llamado www.artecontable.com , me gustaría me colaboraran con consejos sobre EL DISEÑO, no leer o comentar sobre EL CONTENIDO. |
La barra de navegación superior esta fatal, hay que arreglarla reduciendo los nombres para que quepa en una sola linea.
La parte de contacto, se puede arreglar facilmente con un formulario, como veo que funciona con Wordpress (como mi página) hay un plug-in muy bueno que permite hacer lo que necesita.
En la barra lateral esta sobrando el enlace a Firefox 3.6, se podría usar una imagen más pequeñas y horizontal, no vertical.
Los mensajes de Twitter que aparecen son muchos, se pueden reducir a 6 para que ocupen menos espacio vertical, porque distorsiona las páginas que no tienen mucho contenido.
Tiene los comentarios deshabilitados, así que es imposible hablar acerca de los mensajes que publica, y algunos pregunta por la opinión, es conveniente que los active y coloque algún filtro de spam.
Pues ¿qué te digo yo? Te felicito, yo apenas sé navegar en Internet, ya quisiera diseñar una página.
Algo sí sé de comunicación, fui publicista y Copywriter en Agencias de Publicidad.
Por eso tengo preguntas:
1) ¿Cual es el objetivo de comunicación de tu página? (Mejor dicho, qué quieres lograr con lo que en ella publicas)
2) ¿A quienes está dirigida la información? ¿Por qué deberían seguir visitándola?
3) ¿Hay páginas similares a esta? ¿En qué se diferencia la tuya?
De pronto te sirva de algo contestarte estas preguntas posiblemente obvias
|
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
flagstaad said:
La barra de navegación superior esta fatal, hay que arreglarla reduciendo los nombres para que quepa en una sola linea. La parte de contacto, se puede arreglar facilmente con un formulario, como veo que funciona con Wordpress (como mi página) hay un plug-in muy bueno que permite hacer lo que necesita. En la barra lateral esta sobrando el enlace a Firefox 3.6, se podría usar una imagen más pequeñas y horizontal, no vertical. Los mensajes de Twitter que aparecen son muchos, se pueden reducir a 6 para que ocupen menos espacio vertical, porque distorsiona las páginas que no tienen mucho contenido. Tiene los comentarios deshabilitados, así que es imposible hablar acerca de los mensajes que publica, y algunos pregunta por la opinión, es conveniente que los active y coloque algún filtro de spam. |
1) Lo que sucede es que pensé que si ponía a "La Urna de cristal" abajo del Inicio, quizás iba a ser más notable que si la ponía en el extremo derecho, no sé si me entienda.
2) Voy a buscar el código para el añadido del contacto
3) OK, quizás lo termine quitando, igual quiero mi página lo más minimalista posible
4) Si, ya habia notado eso, lo dejé como que en 4 si mal no recuerdo.
5) Es que como siempre se genera mucho mensajes no deseados, entre otros ataques, pues preferí más bien enfocarme en los foros de otra comunidad para explicar mejor mi proyecto. Como notarán, es una página con cierto contexto económico y éste por añadidura tiene política, quise curarme un poco en salud al deshabilitar ésta opción directamente en mi página.
| Wii_R2_Hardcore said: Pues ¿qué te digo yo? Te felicito, yo apenas sé navegar en Internet, ya quisiera diseñar una página. Algo sí sé de comunicación, fui publicista y Copywriter en Agencias de Publicidad. Por eso tengo preguntas: 1) ¿Cual es el objetivo de comunicación de tu página? (Mejor dicho, qué quieres lograr con lo que en ella publicas) 2) ¿A quienes está dirigida la información? ¿Por qué deberían seguir visitándola? 3) ¿Hay páginas similares a esta? ¿En qué se diferencia la tuya?
De pronto te sirva de algo contestarte estas preguntas posiblemente obvias |
1) Ah, la página en sí sólo me costó USD$5 el dominio y USD$12 la plataforma de Wordpress con el mapeo para que quedara directamente bajo el "www.artecontable.com/direcciones adiciones", no como "artecontable.wordpress.com/direcciones adicionales". Fue muy fácil de hacer todo la verdad, no es tan complicado como la gente piensa que fue hace más de 10 años ya. Con saber manejar el ratón se puede ir defendiendo :P
2) Yo soy contable, de hecho ese es el enfoque de la página en sí, la contabilidad y las ciencias económicas. Inicialmente tenía también la informática, pero decidí dejarlo así ya que hay mucha bitácora de informática.
PREGUNTAS:
1) El objetivo en términos generales es expresar mis comentarios y pensamientos sobre los distintos hechos económicos que afectan el diario vivir de las personas de Colombia y el mundo en general.
2) Va dirigida al público en general que no conoce mucho sobre éstos temas contables y que pueden llegar a cometer muchos errores bastante evitables si conocen una segunda opinión al respecto de sus decisiones. Más me enfoco en factores de emprendimiento MIPYMES.
3) La única que tengo como referencia es www.actualicese.com y www.gerencie.com , pero su enfoque en diseño y presentación es mayor, la mía sólo es una bitácora, no más y no creo que llegue a ser algo tan complejo como éstos proyectos web anteriormente mencionados. Como decía, más me enfoco en proyectos MIPYME (Micro, Pequeña y Mediana Empresa).
El mayor factor de diferenciación es el contacto directo que ofrezco, las páginas anteriores de proyectos más grandes son demasiado burocráticas e imposibles de contactar a alguien, mi proyecto está más enfocado en la retroalimentación continua y contacto directo con emprendedores, si bien necesito mensajes de opinión, de momento los tengo deshabilitados porque apenas estoy aprendiendo a manejar la plataforma y no la conozco muy bien.
Por último, me gusta comentar, bajo mi propia opinión y página, sobre diversos temas contables y de ciencias económicas en general, por eso quise dejarme un espacio por ahí.
Agh, maldita sea, no había visto este tema en los pocos meses que llevo registrado.
Bueno ya.
Try my new level at LittleBigPlanet: Amok's Cave ;D
Currently playing
PS3: Uncharted 3, Resistance 3.
Wii: -
Hyped for: The Last Guardian, Binary Domain.
Esto se me fue de los hot topics, pero veo que tampoco hubo mucho movimiento como para que me quedara....igual lo pongo ahora, con lo poco que posteo me va a quedar entre los ultimos 20 topics más o menos por 3 años

Mi hermano se compró el gran turismo 5, ahora q salí de vacaciones voy a poder jugar eso y mas winning eleven sin tener q preocuparme por estudiar.
- Our album on spotify https://open.spotify.com/album/56mEbEgyBYGzcDyZ1eMQ1v?si=hYKgir5YRSCrzywgGmV4oQ
- Our videoclip
- My manga: https://www.webtoons.com/en/challenge/blanca-the-world/list?title_no=313068