| Wii_R2_Hardcore said: Pues ¿qué te digo yo? Te felicito, yo apenas sé navegar en Internet, ya quisiera diseñar una página. Algo sí sé de comunicación, fui publicista y Copywriter en Agencias de Publicidad. Por eso tengo preguntas: 1) ¿Cual es el objetivo de comunicación de tu página? (Mejor dicho, qué quieres lograr con lo que en ella publicas) 2) ¿A quienes está dirigida la información? ¿Por qué deberían seguir visitándola? 3) ¿Hay páginas similares a esta? ¿En qué se diferencia la tuya?
De pronto te sirva de algo contestarte estas preguntas posiblemente obvias |
1) Ah, la página en sí sólo me costó USD$5 el dominio y USD$12 la plataforma de Wordpress con el mapeo para que quedara directamente bajo el "www.artecontable.com/direcciones adiciones", no como "artecontable.wordpress.com/direcciones adicionales". Fue muy fácil de hacer todo la verdad, no es tan complicado como la gente piensa que fue hace más de 10 años ya. Con saber manejar el ratón se puede ir defendiendo :P
2) Yo soy contable, de hecho ese es el enfoque de la página en sí, la contabilidad y las ciencias económicas. Inicialmente tenía también la informática, pero decidí dejarlo así ya que hay mucha bitácora de informática.
PREGUNTAS:
1) El objetivo en términos generales es expresar mis comentarios y pensamientos sobre los distintos hechos económicos que afectan el diario vivir de las personas de Colombia y el mundo en general.
2) Va dirigida al público en general que no conoce mucho sobre éstos temas contables y que pueden llegar a cometer muchos errores bastante evitables si conocen una segunda opinión al respecto de sus decisiones. Más me enfoco en factores de emprendimiento MIPYMES.
3) La única que tengo como referencia es www.actualicese.com y www.gerencie.com , pero su enfoque en diseño y presentación es mayor, la mía sólo es una bitácora, no más y no creo que llegue a ser algo tan complejo como éstos proyectos web anteriormente mencionados. Como decía, más me enfoco en proyectos MIPYME (Micro, Pequeña y Mediana Empresa).
El mayor factor de diferenciación es el contacto directo que ofrezco, las páginas anteriores de proyectos más grandes son demasiado burocráticas e imposibles de contactar a alguien, mi proyecto está más enfocado en la retroalimentación continua y contacto directo con emprendedores, si bien necesito mensajes de opinión, de momento los tengo deshabilitados porque apenas estoy aprendiendo a manejar la plataforma y no la conozco muy bien.
Por último, me gusta comentar, bajo mi propia opinión y página, sobre diversos temas contables y de ciencias económicas en general, por eso quise dejarme un espacio por ahí.
You may find a mirror trying to find the other side of the world







