By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Creo que compraré el Suikoden 3, ya lo he visto nuevo en tiendas

Around the Network

Amigos, estoy muy preocupado por la invasión de militares de Nicaragua a territorio costarricense.  Por favor este mensaje es para hacer eco lo que hace un país gobernado por un tirano en contra de un país sin ejército.  

La margen derecha del Río San Juan, que divide Costa Rica de Nicaragua, la margen derecha es de Costa Rica y los militares nicas están ahi, atemorizando las familias de Costa Rica.

Lo más triste es la justificación de la invasión basándose en google maps.  Por favor queremos que la gente sepa, que la opinión internacional se dé cuenta y que los nicaragüenses militares salgan ya de nuestro país.

Aquí un par de links:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Costa/Rica/da/48/horas/Nicaragua/retire/tropas/elpepuint/20101110elpepuint_2/Tes

http://interartix.com/2010/11/nicaragua-invade-costa-rica-a-causa-de-google-maps/

Muchas gracias por los enlaces, la verdad he estado muy poco enterado de las noticias del mundo estos días. Es en verdad preocupante lo que esta sucediendo, espero que se solucione rapidamente y sin situaciones que lamentar.

flagstaad said:
pastro243 said:

Tengo el winning 2011, es como aprender a jugar denuevo xD

Para que consola?, porque lo jugue un rato en 360 y me parecio igual a los anteriores

Play 3, para mi fue un gran cambio desde el ultimo q tuve(2009).

pastro243 said:

Le creo, la verdad no soy el más indicado para valorar juegos de Futbol en general, pero los dos amigos que estaban conmigo ese día decidieron comprar FIFA este año, despues de ser seguidores de PES durante muchos años.

Around the Network
flagstaad said:
pastro243 said:

Le creo, la verdad no soy el más indicado para valorar juegos de Futbol en general, pero los dos amigos que estaban conmigo ese día decidieron comprar FIFA este año, despues de ser seguidores de PES durante muchos años.

Si, se habla de q el FIFA ahora ya superó al PES pero jugue FIFA y no me entretiene tanto como el PES q al final creo q es lo q importa xD.

pastro243 said:

Si, se habla de q el FIFA ahora ya superó al PES pero jugue FIFA y no me entretiene tanto como el PES q al final creo q es lo q importa xD.

De acuerdo, eso es lo que al final importa, que cada uno se entretenga.

Por fin terminé Metroid Other M con 100%, muy buen juego, sin embargo por su carencia de música me da mucha flojera volver a jugarlo.

No se si seré solo yo, pero la música en los videojuegos es para mi muy importante, y este juego me decepcionó bastante en eso. Y hablando de música, empecé a jugar Kirby Epic Yarn y es excelente! Por lo menos del primer mundo me ha gustado bastante, un juego muy creativo con música muy alegre y pegajosa que me es muy dificil quitarmela de la cabeza jaja.

A pesar de que es muy sencillo, la combinación de detalles, creatividad y música lo hacen un juego bastante entretenido.

Castlevania Judgment FC:     1161 - 3389 - 1512

3DS Friend Code:   3480-2746-6289

Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069

Soma said:

Por fin terminé Metroid Other M con 100%, muy buen juego, sin embargo por su carencia de música me da mucha flojera volver a jugarlo.

Cuanto tiempo se tardo?

A mi nada que me llegan mi pedido y se me estan acumulando los juegos cosa barbara.

abla in spanish senior?

I am the black sheep     "of course I'm crazy, but that doesn't mean I'm wrong."-Robert Anton Wilson