By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Y como para volver al tema de siempre...

Sigo dándole a Persona 4: excelente juego, divertido, balanceado, ni muy dificil ni muy facil, muy bueno

Y acabo de empezar Red Dead Redemption y estoy alucinado... ¿alguien lo ha jugado?

Around the Network

Yo no he tenido oportunidad de nada :S

Mucho trabajo...

MY ZELDA COLLECTION

Ayer fui al mejor concierto de mi vida(incluso mejor q radiohead).

Empezó a las 7p.m con una banda punk Chilena que se llama BBS Paranoicos, despues se subió la banda Argentina Ataque 77 que estuvo como desde las 7 y media hasta las 8 y media y todo terminó con Green Day que hizo un show espectacular y tocaron por 3 horas.

Lo bueno es que ademas del show sonaron excelente y estuve muy cerca del escenario, además no tocaron tantas canciones nuevas y se dedicaron a las mas antiguas que me gustan mas.

Había un Punki lanzando golpes como enfermo en una canción del primer grupo y le pegó a una niña que se desmayó xD, tb me quedé bien cerca de una mina(linda) que estaba casi sin ropa saltando xD

pastro243 said:

Había un Punki lanzando golpes como enfermo en una canción del primer grupo y le pegó a una niña que se desmayó xD, tb me quedé bien cerca de una mina(linda) que estaba casi sin ropa saltando xD

Fotos.

MY ZELDA COLLECTION
MasterZack said:
pastro243 said:

Fotos.

no le saqué xD, si le sacaba la espantaba ademas solo andaba con la camara del celular q no es tan buena y se habría visto mal siendo de noche xD.

Tb unas chicas se sacaron los sostenes en el escenario y los pusieron en las guitarra de billie joe, ahi supe que mi sueño es trabajar haciendo eso xD

Around the Network

Yo sólo hé asistido a un concierto en toda mi vida: "Sarah Brightman in concert" en Ciudad Juárez el año pasado.

Yo fui a tres de Les Luthiers...simplemente excelentes

Yo al unico concierto al que he ido es al de Iron Maiden aqui en Costa Rica. No soy mucho de conciertos pero es que amo mucho a maiden. La verdad estuvo muy bueno, pero ya fue hace algun tiempo. me habria gustado haber ido al de metallica pero no pude :(

Yo? Santana, Metallica, Guns and Roses y Kiss...

la verda yo solo he ido a 3: Keane, Radiohead y Greenday con sus respectivos teloneros.

Es muy caro esto de los conciertos, pero tengo un amigo q va a casi todos los conciertos imortantes que hay, no se como sus papas le aguantan que pida tanta plata xD.