By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

ya te felicite en el correspondiente topico pero lo hago de nuevo

FELICITACIONES !!

-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--

Tavin:  "Old school megaman is THE BEST megaman"      courtesy of fkusumot :)

My mind has changed. My strength has not.    Kamahl, Fist of Krosa

Around the Network

mi primera consola también fue el NES, y aunque era bastante joven en el momento (ahora tengo 19), estuve muy metido en la mayoría de los juegos que mencionan. el NES fue mi única consola hasta el 94, año en el cuál me empece a meter más seriamente en el mundo de los juegos. Mis papá se graduó ese año de la U y con sus dos primeros sueldos compró un nuevo computador para la casa, y en navidad el SNES. De esta manera fue que me volví un gamer de verdad, y debo decir que el primer paso en esta clase de vida lo di pasandome de una con mi papá de seguido SMW, y el año entrante llegó mi mayor adicción dentro de la consola: KI.

Por esto, aunque no soy muy propicio a decir que "X consola es mi favorita" el SNES es la que más marcó. Esto también se debe a que a partir del 95 cuando ya empece a manejar bien el pc todo fué distinto, empece a jugar Doom, Heretic, Lanzaron WC2, jugué NFS2 (el mejor de todos los tiempo ^_^) y cuadno llegó AoE y Duke 3d supe que nunca iba a abandonar el pc como mi plataforma principal.

<The Knight of The Doomeds>

Yo te lo embedeo Wasu... todo mi respeto para ti... yo solo puedo jugar con las tres teclas... con la cuarta ya no.. Felicidades:

mmm. este video se resiste a aparecer... LOL

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

XD ... yo tambien solo puedo jugar con 3 teclas :D

tres teclas... más de lo que yo puedo coordinar....

<The Knight of The Doomeds>

Around the Network

Hace poco he llegado...

Los lectores nuevos aun no llegan... T_T

Me voy a tener que matar por que ya no puedo más con esta espera!!, que desesperante....

(Elgefe te felicito por tu trabajo!!!! ;))

Fuerza Yoshi... como decia Kaliman *Paciencia Solin*

Alguno de ustedes leyo las historietas de Kaliman, Memin, aguila Solitaria o Samurai...
O solo se han ilustrado con el famoso Condorito?

Gracias por las felicitaciones... vendran mas reportajes en español

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Pues yo no he leido ninguna de las que dijiste elgefe, excepto condorito, ese me fascina; ya te lo dije en la noticia y te lo vuelvo a decir aquí, felicidades por hacer valer tu lengua, y espero esos reportajes(en español claro)

Hey Wasurama, buenas peleas las de anoche... no pude seguir pues mi esposa me mando a dormir... jajajja
Y tenia que lavar los platos primero...
Tal vez jugamos hoy

Beuno de esas ... obviamente solo conozco a Condorito .... o sea ... el pajarraco es idolo nacional para nosotros en Chile :D
lo que si leo es Mafalda ...