By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

zexen_lowe said:

Me parece que es más el hecho de que el sitio va para atrás....

Lo mismo digo.

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

Como consigo el mejor ending en el Tales of Symphonya 2 ? Los consejos en internet que he visto son demasiado confusos y difieren entre si.Sin spoilers per favore.

A mi tampoco me llama postear tanto como antes, ahora solo paso a ver a veces.

PD: No hay nadie de Ecuador aca? sería tema interesante quizas si alguien de ahi cuenta lo q vivió.

flagstaad said:
HernanDroid said:

Señores, me encontré con éste televisor, algo pequeño, pero barato y con 720p de resolución

No salió el enlace

Datos?

Pues en términos generales, era con una resolucion de 1368 x 720, tenía 1 o 2 entradas para cada tipo de video, costaba alrededor de 234 dólares, era de 19", en términos generales aguantaba, pero ya revisé y es que la página de Falabella Colombia está siendo remodelada y no hay forma de averiguar las cosas con exactitud.

You may find a mirror trying to find the other side of the world

jonnhytesta said:

Como consigo el mejor ending en el Tales of Symphonya 2 ? Los consejos en internet que he visto son demasiado confusos y difieren entre si.Sin spoilers per favore.

Hay 3 cosas que hay que hacer:

-Al principio del juego cuando le piden rendir pleitecia a Lloyd decir que NO, hay otras preguntas pero las respuestas son más evidentes y menos importantes, se puede uno equivocar algunas veces pero no muchas.

-En el templo del rayo evitar ser golpeado por muchos rayos

-Salvar antes de las peleas finales, hacer lo que quiera hacer y si sale el final malo (con un game over al final), restaurar archivo y hacer lo contrario.

El juego tiene 3 finales, y hasta el ultimo momento se puede escoger entre el malo y otro, pero ese otro depende de las decisiones que se hayan realizado a lo largo de todo el juego.

Around the Network
HernanDroid said:

Pues en términos generales, era con una resolucion de 1368 x 720, tenía 1 o 2 entradas para cada tipo de video, costaba alrededor de 234 dólares, era de 19", en términos generales aguantaba, pero ya revisé y es que la página de Falabella Colombia está siendo remodelada y no hay forma de averiguar las cosas con exactitud.

Entre más pequeño el televisor menos importa la resolución, recomiendo no comprar de menos de 26 si van a comprar HD, y no menos de 32 si es full HD, y aun así son pequeños porque hay que verlos desde muy cerca para notar la diferencia.

flagstaad said:
jonnhytesta said:

Hay 3 cosas que hay que hacer:

-Al principio del juego cuando le piden rendir pleitecia a Lloyd decir que NO, hay otras preguntas pero las respuestas son más evidentes y menos importantes, se puede uno equivocar algunas veces pero no muchas.

-En el templo del rayo evitar ser golpeado por muchos rayos

-Salvar antes de las peleas finales, hacer lo que quiera hacer y si sale el final malo (con un game over al final), restaurar archivo y hacer lo contrario.

El juego tiene 3 finales, y hasta el ultimo momento se puede escoger entre el malo y otro, pero ese otro depende de las decisiones que se hayan realizado a lo largo de todo el juego.

gracias, ya dije que sí, llevo 30 horas de juego más o menos, bueno tendre que mirar el ending bueno en youtube :)

Siiiiiiiii! Tengo el NBA 2K11....a darle masa se ha dicho

zexen_lowe said:

Siiiiiiiii! Tengo el NBA 2K11....a darle masa se ha dicho

¿Y eso con qué se come?

MY ZELDA COLLECTION

Con una PC, generalmente