By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

se suponía que a finales de Septiembre veríamos más cambios, espero no tarden mucho, aunque ya me adapté pero hay muchas cosas que faltan que podía hacer en la versión anterior

Castlevania Judgment FC:     1161 - 3389 - 1512

3DS Friend Code:   3480-2746-6289

Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069

Around the Network

Hola. Como estan amigos?

Sorry for bad English.

MasterZack said:

Me siento más o menos igual desque que VGChartz "evolucionó". Claro, no tan pesimista.

Tampoco es que sea fatalista, es que simplemente lo que era antes no lo va a ser nunca más (tal vez un poco fatalista, pero es verdad), no digo que ahora el sitio sea innavegable ni que no haya nadie interesante, es sólo que todo lo que queda es como mucho el 10% del sitio que supo ser en su momento, es difícil mantener el interés así

Una lástima, hubo momentos en que podía perder horas navegando acá.... y ahora si estoy 20 minutos por día es mucho...

zexen_lowe said:
MasterZack said:

Me siento más o menos igual desque que VGChartz "evolucionó". Claro, no tan pesimista.

Tampoco es que sea fatalista, es que simplemente lo que era antes no lo va a ser nunca más (tal vez un poco fatalista, pero es verdad), no digo que ahora el sitio sea innavegable ni que no haya nadie interesante, es sólo que todo lo que queda es como mucho el 10% del sitio que supo ser en su momento, es difícil mantener el interés así

Una lástima, hubo momentos en que podía perder horas navegando acá.... y ahora si estoy 20 minutos por día es mucho...

La mayoría hizo lo mismo. Por lo menos tres colaboradores de los que conozco (tu, Trashleg y Gefe) dejaron de frecuentar el sitio como antes lo hacían.

MY ZELDA COLLECTION

Hola señores, como están ?

Les comento que ya conseguí de nuevo trabajo y dentro de poco, empezaré de nuevo con mi pasatiempo videojueguil, lo que más me interesaría es comprar un TV y quisiera que me recomendaran algo, si sólo voy a jugar con la Wii, debería comprarme uno LCD/LED/Plasma o más bien sólo con el de tubo basta ? Alguno ha visto mejoría en los LCD o acaso se ve peor ?

No quisiera gastar más de lo necesario, pero debo reconocer que los LCD están muy baratos y si luego bajan (aún más) las consolas HD que ya están en rangos algo más adquiribles, quizás las termine comprando para ensayar algunos juegos que me atraen hace rato.

You may find a mirror trying to find the other side of the world

Around the Network
MasterZack said:
zexen_lowe said:
MasterZack said:

La mayoría hizo lo mismo. Por lo menos tres colaboradores de los que conozco (tu, Trashleg y Gefe) dejaron de frecuentar el sitio como antes lo hacían.

Es imposible culparlos...y si encima hay una avalancha de juegos para jugar, es imposible estar acá algo de tiempo

¿Y no será más bien que estamos creciendo?

Señores, me encontré con éste televisor, algo pequeño, pero barato y con 720p de resolución

No salió el enlace

http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/744132/LCD-HD-19"-L19W931-?passedNavAction=push

You may find a mirror trying to find the other side of the world

Me parece que es más el hecho de que el sitio va para atrás....

HernanDroid said:

Señores, me encontré con éste televisor, algo pequeño, pero barato y con 720p de resolución

No salió el enlace

Datos?