By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

raptors11 said:

Una cerveza por favor.

Most important Spanish phrase.

Por los que usan doble idioma en un comentario!

TKT! Por ti!

:D

Sorry for bad English.

Around the Network
zzamaro said:
raptors11 said:

Una cerveza por favor.

Por los que usan doble idioma en un comentario!

TKT! Por ti!

:D

Lo siento, pero realmente no hablan español

raptors11 said:

Una cerveza por favor.

Muy cierto.

MY ZELDA COLLECTION

Buenas señores,

Como les comente previamente estoy trabajando en una página con noticias y reseñas de videojuegos, completamente en español, y me agrada informarles que a partir de hoy la pusimos de nuevo en funcionamiento, y me gustaría invitarlos a que la visiten cuando tengan tiempo, ahi encontraran información sobre proximos lanzamientos y reseñas de varios juegos nuevos y no tanto. Esta es la dirección:

ELSURVIVOR

También nos pueden seguir en twitter: http://twitter.com/EL_SURVIVOR

Saludes y me comentan que tal les parece.

Proximamente estaré publicando la reseña de Fragile que Soma ya tuvo la oportunidad de leer.

Perfecto. Estaré al pendiente de tus publicaciones

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network
flagstaad said:
MasterZack said:

Bueno, a mí si me intersaría echarle el ojo a tu colección. Lo digo de un coleccionista a otro.

Aqui va:

Wii Sports
Wii Play
Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2
Fire Emblem Radiant Dawn *
Metroid 3 Corruption
Guitar Hero 3
No More Heroes
Resident Evil Umbrella Chronicles
Naruto Clash of Ninja Revolution
Okami
Super Mario Galaxy
Super Smash Bros Brawl
Super Paper Mario
Trauma Center Second Opinion
Trauma Center New Blood *
Zack & Wiki
Legend of Zelda Twilight Princess
Guilty Gear Ancent Core XX
Tomb Raider Anniversary
Fantasy Tales: Chocobo Dungeon
Bully *
Guitar Hero World Tour
Madworld
Guitar Hero Metallica
House of the Dead Overkill
Sam & Max Season 1
deBlob
The Conduit
Tales of Symphonia Dawn of The New World
Muramasa The Demon Blade
Rock Band 2
Samurai Shodown Anthology
Tenchu Shadow Assassins
Deadly Creatures
Boom Blox Bash Party *
Cursed Mountain Limited Edition
Dead Space Extraction
Guitar Hero 5
Silent Hill Shattered Memories
No More Heroes 2: Desperate Struggle
Shiren The Wanderer
Fragile Dreams: Farewell ruins of the moon
A Boy and His Blob
Guitar Hero Smash Hits
Super Mario Galaxy 2
Trauma Team *
Wii Sports Resort *
Mushroom Men The Spore Wars *
Call of Duty World at War
Sin & Punishment 2

Estan en el orden en que los he comprado, los que tienen un asterisco al lado del nombre no los he empezado a jugar.

Y esta semana pido Red Steel 2, Ivy the Kiwi? y Metroid Other M, que me deben llegar en unos 15 días.

Que buena colección, me recuerda en mis épocas con el Game Cube que disfruté bastantes juegos !

Ahora no se, creo que he crecido algo y ya la mayoría de juegos no me parecen lo mismo, ya no tienen ese "halo" alrededor que los hacia tan divertidos y con los que era capaz de quedarme toda la noche jugando :S

You may find a mirror trying to find the other side of the world

HernanDroid said:

Que buena colección, me recuerda en mis épocas con el Game Cube que disfruté bastantes juegos !

Ahora no se, creo que he crecido algo y ya la mayoría de juegos no me parecen lo mismo, ya no tienen ese "halo" alrededor que los hacia tan divertidos y con los que era capaz de quedarme toda la noche jugando :S

Primero, gracias.

Segundo, es cierto que con el pasar del tiempo se pierde parte del factor WOW, pero siguen siendo mi mecanismo de entretenimiento favorito, y pues ahora que tengo el dinero trato de probar y terminar la mayor cantidad posible, y pues aprovecho para escribir y contarles a otros jugadores mis experiencias en la página que les comente.

Metroid: Other M es simplemente: GENIAL.

No le llega al que para mi gusto, es el mejor Metroid (el de SNES), sin embargo, es un muy, pero muy buen juego.

Ya voy por la segunda ronda, la cual es en "difícil", y sí que me está sacando canas verdes...

MY ZELDA COLLECTION
MasterZack said:

No le llega al que para mi gusto, es el mejor Metroid (el de SNES), sin embargo, es un muy, pero muy buen juego.

Ya voy por la segunda ronda, la cual es en "difícil", y sí que me está sacando canas verdes...

Que buena noticia, a mi se me demora un poco en llegar aunque ya lo despacharon. Igual no he tenido tiempo para jugar casí estas dos ultimas semanas y estoy tratando de terminar A Boy and his Blob y Sin & Punishment 2.

MasterZack said:

que te pareció la historia y toda esa polémica sobre la personalidad de Samus?

Castlevania Judgment FC:     1161 - 3389 - 1512

3DS Friend Code:   3480-2746-6289

Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069