| raptors11 said: Una cerveza por favor. Most important Spanish phrase. |
Por los que usan doble idioma en un comentario!
TKT! Por ti!
:D
Por los que usan doble idioma en un comentario!
TKT! Por ti!
:D
zzamaro said:
TKT! Por ti! :D |
Lo siento, pero realmente no hablan español
Muy cierto.

Buenas señores,
Como les comente previamente estoy trabajando en una página con noticias y reseñas de videojuegos, completamente en español, y me agrada informarles que a partir de hoy la pusimos de nuevo en funcionamiento, y me gustaría invitarlos a que la visiten cuando tengan tiempo, ahi encontraran información sobre proximos lanzamientos y reseñas de varios juegos nuevos y no tanto. Esta es la dirección:
También nos pueden seguir en twitter: http://twitter.com/EL_SURVIVOR
Saludes y me comentan que tal les parece.
Proximamente estaré publicando la reseña de Fragile que Soma ya tuvo la oportunidad de leer.
Perfecto. Estaré al pendiente de tus publicaciones

flagstaad said:
Aqui va: Wii Sports Estan en el orden en que los he comprado, los que tienen un asterisco al lado del nombre no los he empezado a jugar. Y esta semana pido Red Steel 2, Ivy the Kiwi? y Metroid Other M, que me deben llegar en unos 15 días. |
Que buena colección, me recuerda en mis épocas con el Game Cube que disfruté bastantes juegos !
Ahora no se, creo que he crecido algo y ya la mayoría de juegos no me parecen lo mismo, ya no tienen ese "halo" alrededor que los hacia tan divertidos y con los que era capaz de quedarme toda la noche jugando :S
You may find a mirror trying to find the other side of the world
| HernanDroid said: Que buena colección, me recuerda en mis épocas con el Game Cube que disfruté bastantes juegos ! Ahora no se, creo que he crecido algo y ya la mayoría de juegos no me parecen lo mismo, ya no tienen ese "halo" alrededor que los hacia tan divertidos y con los que era capaz de quedarme toda la noche jugando :S |
Primero, gracias.
Segundo, es cierto que con el pasar del tiempo se pierde parte del factor WOW, pero siguen siendo mi mecanismo de entretenimiento favorito, y pues ahora que tengo el dinero trato de probar y terminar la mayor cantidad posible, y pues aprovecho para escribir y contarles a otros jugadores mis experiencias en la página que les comente.
Metroid: Other M es simplemente: GENIAL.
No le llega al que para mi gusto, es el mejor Metroid (el de SNES), sin embargo, es un muy, pero muy buen juego.
Ya voy por la segunda ronda, la cual es en "difícil", y sí que me está sacando canas verdes...

| MasterZack said: Metroid: Other M es simplemente: GENIAL. No le llega al que para mi gusto, es el mejor Metroid (el de SNES), sin embargo, es un muy, pero muy buen juego. Ya voy por la segunda ronda, la cual es en "difícil", y sí que me está sacando canas verdes... |
Que buena noticia, a mi se me demora un poco en llegar aunque ya lo despacharon. Igual no he tenido tiempo para jugar casí estas dos ultimas semanas y estoy tratando de terminar A Boy and his Blob y Sin & Punishment 2.
| MasterZack said: Metroid: Other M es simplemente: GENIAL. No le llega al que para mi gusto, es el mejor Metroid (el de SNES), sin embargo, es un muy, pero muy buen juego. Ya voy por la segunda ronda, la cual es en "difícil", y sí que me está sacando canas verdes... |
que te pareció la historia y toda esa polémica sobre la personalidad de Samus?
Castlevania Judgment FC: 1161 - 3389 - 1512
3DS Friend Code: 3480-2746-6289
Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069