Ya poseo (porque lo compre desde hace uuuuuu) el Monster Hunter Tri, y por lo que llevo, sí esta bueno!

Ya poseo (porque lo compre desde hace uuuuuu) el Monster Hunter Tri, y por lo que llevo, sí esta bueno!

Uy, ese Metroid es una elegancia !
Yo aun empecé con los Prime de Game Cube que conseguí en la trilogía de Wii, pero a veces si me quedo muy embolatado y me frustra el estar con una guía a toda hora encima. Al menos ahora medio entiendo la historia !
You may find a mirror trying to find the other side of the world
Hoy es cumple de Manuelf.
Desde aquí le extiendo un caluroso abrazo y le deseo lo mejor (y muchos juegos también)

| MasterZack said: Hoy es cumple de Manuelf. Desde aquí le extiendo un caluroso abrazo y le deseo lo mejor (y muchos juegos también) |
yo lo saludo también, pero de bien lejos. Con esto de que todo el mundo sale del placard ahora ando desconfiado, ni na la mano doy.

| Soma said: ah si, me referia al comercial :p Les quedó excelente! De los mejores que he visto para promocionar un videojuego :) |
se ve increible, es el primer juego para el wii que tiene emocionado.
Try Gamefly for a month and get another one free!
| mexmen92 said:
|
Wow, no se si estar contento por esa afirmación o ponerme triste porque a pesar de la salida de tantos titulos buenos solo este lo haya logrado emocionar.
Felicidades a Manuelf
Felicidades Manuelf!!!!
Por cierto, alguien ha jugado Fragile?
Castlevania Judgment FC: 1161 - 3389 - 1512
3DS Friend Code: 3480-2746-6289
Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069
flagstaad said:
Wow, no se si estar contento por esa afirmación o ponerme triste porque a pesar de la salida de tantos titulos buenos solo este lo haya logrado emocionar.
|
Se que hay varios juegos de gran calidad para el wii, pero la mayoria no me llama la atencion.
En el nuevo metroid se ve que nintendo puso mucho esfuerzo en traer nuevas ideas.
Try Gamefly for a month and get another one free!
el wii si no sos fanatico de ninty no tiene mucho que ofrecerte , yo me lo compre pero por los jrpgs de gamecube y de wii nomas.
p.s. por ahí mañana me llega el fire emblem de gamecube. jeje

| Soma said: Felicidades Manuelf!!!! Por cierto, alguien ha jugado Fragile? |
Yo me lo termine hace como 4 meses, que necesita saber?...
De hecho ya escribi la reseña, pero no se ha publicado, porque seguimos en migración de la info vieja, y no he recibido las correcciones del caso.
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.