By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

flagstaad said:
MANUELF said:
MasterZack said:

No importa, el objetivo es hacer crecer tu colección, que es lo más importante

Eso no es cierto, para que quieres comprar juegos si no los vas a jugar?

Concuerdo, no quiero que mi colección crezca demasiado porque me gusta jugar lo que compro, pero por otro lado estoy apoyando a las empresas que producen estos excelentes/entretenidos juegos, que de otra forma podrían irse a la quiebra, porque la gente simplemente ignora su trabajo. Puede que la ejecución de varios de los titulos que he comprado no sea la ideal, pero hay muchas buenas ideas que me gustaría apoyar, para que se les de una segunda oportunidad.

Sobretodo a finales del año pasado, principios de este, que la oferta de juegos estuvo más bien floja por parte de las empresas grandes, aproveche para comprar varios de estos titulos desconocidos y hay varios que he disfrutado mucho a pesar de que tienen problemas de diseño o implementación.

Bueno, también es muy cierto lo que dicen los dos, sin embargo, siempre tengo la esperanza de que los voy a jugar águna vez, y por eso los compro (principalmente los de Wii, porque algunos son terriblemente difíciles de conseguir), los mantengo y no me deshago de ellos.

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network
Soulblazer said:

Pues el Sin and Punishment es mas o menos de 5 horas.

Ese es el tiempo que yo le doy también, unas 6 horas si se traban en alguna parte.

Yo por mi parte voy a empezar a jugar, Final Fantasy Crystal Chronicles: The crystal bearers, que un amigo me presto, de paso voy a tratar de terminar deBlob, que lo tengo desde hace mucho tiempo y voy como por la mitad.

Yo esoty tratando de terminar el Red Steel 2, pero no esta tan bueno como me lo esperaba

MY ZELDA COLLECTION
MasterZack said:
flagstaad said:
MasterZack said:

Pues el Ivy mejor en DS, ya que es plataformas y hay para ambas plataformas!

Pero el de Wii tiene modo de 4 jugadores con pantalla dividida, si quiero jugar multi-jugador en DS me toca que 4 amigos se compren el juego (cosa bastante, bastante improbable), y hasta ahi le llega la ventaja economica a esa versión.

Parece que también me voy a comprar Overlord: Dark Legends, que esta en solo 10 dolares.

En otras noticias, voy tener que renunciar para poder jugar todo lo que estoy comprando.

No importa, el objetivo es hacer crecer tu colección, que es lo más importante

Yo también tengo algo de coleccionista (aunque envidio a quienes les alcanza para comprar solo originales). Me gusta tener variedad y además varios juegos por jugar para cuando por alguna razón tenga tiempo.

La otra razón para coleccionar aunque uno no tenga el tienpo para jugar (más aún si se compra solo originales) es que luego los juegos pueden ponerse muy difíciles de conseguir.

Me pasa lo mismo con otras cosas como las películas y los libros. Me gusta releer y volver a ver pelis que ya vi pero que sé que son buenas. Pero también me gusta la idea de tener algo por ahí que no he visto/leido/jugado y que puedo coger y disfrutar en el momento en que disponga de tiempo y lo necesite. Es como si tuviera miedo a que el aburrimiento me tome por sorpresa, jeje

MasterZack said:

Yo esoty tratando de terminar el Red Steel 2, pero no esta tan bueno como me lo esperaba

Yo lo jugué solo unos minutos pero me dió la misma impresión, ¿que es lo que no te gusta del juego?

Castlevania Judgment FC:     1161 - 3389 - 1512

3DS Friend Code:   3480-2746-6289

Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069

Around the Network
Soma said:

Yo lo jugué solo unos minutos pero me dió la misma impresión, ¿que es lo que no te gusta del juego?

Muy buena pregunta, porque estoy a punto de comprarlo y me gustaría escuchar opiniones...

A proposito la semana entrante ES POSIBLE que hagamos el relanzamiento de una página web en la que publicamos noticias de la industría y hacemos reseñas de juegos nuevos (y no tan nuevos), completamente en español, con sede en Chile, pero con colaboradores de varias partes de suramerica (yo soy Colombiano), si les interesa pegarle una mirada me avisan y les paso el enlace apenas la tengamos arriba, o si nos quieren colaborar con algún contenido bienvenidos sean.

flagstaad said:
Soma said:

Muy buena pregunta, porque estoy a punto de comprarlo y me gustaría escuchar opiniones...

A proposito la semana entrante ES POSIBLE que hagamos el relanzamiento de una página web en la que publicamos noticias de la industría y hacemos reseñas de juegos nuevos (y no tan nuevos), completamente en español, con sede en Chile, pero con colaboradores de varias partes de suramerica (yo soy Colombiano), si les interesa pegarle una mirada me avisan y les paso el enlace apenas la tengamos arriba, o si nos quieren colaborar con algún contenido bienvenidos sean.

Lo jugué solo como una hora, así que no confíes mucho en mi opinión. Pero al principio el juego corta mucho la acción, peleas con los malos, y sigue un tutorial para aprender un nuevo movimiento, y así sucesivamente durante un rato. No se si después eso cambiará o se pondrá mejor, necesito jugarlo mas para juzgarlo, pero por el momento puedo decir que no es tan divertido como esperaba.

Castlevania Judgment FC:     1161 - 3389 - 1512

3DS Friend Code:   3480-2746-6289

Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069

flagstaad said:
Soma said:

Pues a mi no me gustó, la historia, es algo burda, como un nija contra narcotraficantes o algo así. Tampoco me gustó el estilo gráfico, hubiere preferido que pulieran, aunque sea un poco el motor gráfico del uno. Y por último, el Wii M no responde tan bien como en el Wii Sports Resort, que era algo que por lo menos yo sí esperaba con seguridad que pasara. Pero bueno, tengo que acabarlo, me lo propuse como meta.

¿Y no te interesan redactores de México? Es que sólo mencionaste a los sudamericanos; jejeje.

MY ZELDA COLLECTION
MasterZack said:

¿Y no te interesan redactores de México? Es que sólo mencionaste a los sudamericanos; jejeje.

Claro que si nos interesa, lo que pasa es que Actualmente solo hay suramericanos, pero son bienvenidos todos los que hablen (y escriban) en español, pueden ser hasta chinos, mientras sepan escribir en español

flagstaad said:
MasterZack said:

Claro que si nos interesa, lo que pasa es que Actualmente solo hay suramericanos, pero son bienvenidos todos los que hablen (y escriban) en español, pueden ser hasta chinos, mientras sepan escribir en español

Perfecto! Pues tu nos avisas cuando te mandamos algo o lo que sea

MY ZELDA COLLECTION