flagstaad said:
Soma said:
Yo lo jugué solo unos minutos pero me dió la misma impresión, ¿que es lo que no te gusta del juego?
|
Muy buena pregunta, porque estoy a punto de comprarlo y me gustaría escuchar opiniones...
A proposito la semana entrante ES POSIBLE que hagamos el relanzamiento de una página web en la que publicamos noticias de la industría y hacemos reseñas de juegos nuevos (y no tan nuevos), completamente en español, con sede en Chile, pero con colaboradores de varias partes de suramerica (yo soy Colombiano), si les interesa pegarle una mirada me avisan y les paso el enlace apenas la tengamos arriba, o si nos quieren colaborar con algún contenido bienvenidos sean.
|
Pues a mi no me gustó, la historia, es algo burda, como un nija contra narcotraficantes o algo así. Tampoco me gustó el estilo gráfico, hubiere preferido que pulieran, aunque sea un poco el motor gráfico del uno. Y por último, el Wii M no responde tan bien como en el Wii Sports Resort, que era algo que por lo menos yo sí esperaba con seguridad que pasara. Pero bueno, tengo que acabarlo, me lo propuse como meta.
¿Y no te interesan redactores de México? Es que sólo mencionaste a los sudamericanos; jejeje.