By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Tienes razón TKoTD, al hacer esas preguntas te limitan a contestarla, por eso me he abstenido de responderlas porque no les tengo respuesta, sera mejor que dejemos al tema como estaba antes.

Around the Network

mmm... una serie continua de invitaciones a jugar Brawl.... mmm... bueno me sacrificaré por la causa y no volveré a hablar para que el lobby siga funcionando :P

Este fin de semana por fin le encontré el encanto a U3, lo tenía desde su lanzamiento, pero no se, de repente el juego se revelo ante mi como algo: DIVERTIDO.

<The Knight of The Doomeds>

es que deberiamos proponer temas y responder a los de otros, es para conocernos mejor...
Ya me hicieron arrepentirme de mi siguiente pregunta....

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

jejeje, no se = hazla, pero el problema es que las preguntas se pueden hacer de modos más informales. Por como se habñian realizado hasta el momento me sentía con una lámpara en la cara en un cuarto oscuro. Pero toda comunicación normal tiene que tener de algún modo preguntas.

<The Knight of The Doomeds>

Ya para saber algún dato de ustedes, ¿Cuál es su consola favorita (sólo consola de mesa)?, supongo que no habrá problemas en la pregunta xD!

Around the Network

El Super .... lejos (SNES ) :D

-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--

Tavin:  "Old school megaman is THE BEST megaman"      courtesy of fkusumot :)

My mind has changed. My strength has not.    Kamahl, Fist of Krosa

El NES... fue mi mero mole... Por eso estoy trabajando en la base de datos de este sitio.. Seguido del SNES

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

el NES fue mi primera consola ... tenia como 6 años... que manera de pasarla bien... despues del Super definitivamente me quedo con mi NES :)

-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--

Tavin:  "Old school megaman is THE BEST megaman"      courtesy of fkusumot :)

My mind has changed. My strength has not.    Kamahl, Fist of Krosa

Yo en primer lugar me sumo al SNES, sin duda alguna ha sido la consola con la que más me identifico, la que más me hizo vivir momentos inolvidables..., en la que cada juego que poseía era de calidad!

En segundo lugar: Wii...

La única consola que ha puesto a toda mi familia a jugar con un afán increíble y he disfrutado los juegos como en la época del SNES.

Mia es el SNES tambien, yo no cambio mi Mario all-stars por nada, en segundo el N64, que buenos juegos y memorias tengo de esa consola y en tercero el Wii porque es más divertido y muy innovador.