By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Sip, eso es verdad a todo esto tambien me gustan Los tres, como son de mi ciudad casi siempre los aprovecho de ver, aunque creo que lo más genial de ellos fue cuando tocaron Dejate Caer con Fito Paez
Te agrego en cuanto mis hermanos suelten la Wii xD

WiiU/Wii/3DS/DS/Xbox360/PS3/PSP Owner 
3DS FC: 1032-1246-9162  (Nacho)
Nintendo Network ID: Zap786
If you add me, please let me know to add you back

Around the Network

Quien va a estar online hoy por la noche para jugar smash?

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Felicidades elgefe02 por convertirte en contribuidor de la página.

reviviendo el tema, mmm ya se dijo los grupos musicales, ahora peliculas favoritas? xD

WiiU/Wii/3DS/DS/Xbox360/PS3/PSP Owner 
3DS FC: 1032-1246-9162  (Nacho)
Nintendo Network ID: Zap786
If you add me, please let me know to add you back

El Padrino
Los angeles al desnudo ( L.A confidential )
Los intocables :D
algunas de Ghibli
El retorno del Rey
Charlie y la fabrica de chocolates =D
El gran Pez

mmhh .. que dificil ... y como mil mas .. pero esas me vienen a la mente en este momento

aah .. y felicitaciones a elgefe !!

-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--

Tavin:  "Old school megaman is THE BEST megaman"      courtesy of fkusumot :)

My mind has changed. My strength has not.    Kamahl, Fist of Krosa

Around the Network

Burton, Kubrick Hitchcock, Lars Von Trier, Gus an Sant, Almadobar y Guillermo del Toro.

Prefiero agrupar las películas por directores en general.

<The Knight of The Doomeds>

La saga completa de Star Wars en especial The Return of the Jedi que es mi favorita.

En segundo lugar dejaría El Exorcista, que ha sido la única película que hasta el día de hoy me da un temor xD!

Tavin coincido contigo, Charlie y la fábrica de chocolate también es una de mis películas favoritas.

El santo vrs las momias de guanajuato y la trilogia de Sr de los anillos...

Gracias a los que felicitaron por ser colaborador, espero no decepcionar a mis amigos de este foro

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

elgefe02 said:
El santo vrs las momias de guanajuato y la trilogia de Sr de los anillos...

Gracias a los que felicitaron por ser colaborador, espero no decepcionar a mis amigos de este foro

Debes dejar bien alto a los latinos !!!!!!!!!!    :D

-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--

Tavin:  "Old school megaman is THE BEST megaman"      courtesy of fkusumot :)

My mind has changed. My strength has not.    Kamahl, Fist of Krosa

No me enteré de que ibas a ser colaborador (leo solo los threads de off-topics, pc y gaming), pero lo que has puesto hasta el momento a estado bastante bien, sobre todo lo de juegos de la semana (me hacía falta).

Creo que ya a esto le tiene que hacer un masage cardio-pulmonar para mantenerlo con vida, ¡QUE FALTA DE PARTICIPACIÓN!. Bueno, también es que el último modelo de "hagamos esto un interrogatorio no es que sea lo mejor para tener una conversación movida. de hecho reo que lo único que genera es "respondí la pregunta, volvamos a hablar cuando cambien de pregunta ":P.

<The Knight of The Doomeds>