By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close
TKoTD said:

Hubieras podido participar en la otra conversación también WaSuMaRa, pero bueno, suerte en tus batallas de Brawl. ;)

Bueno un baño de cerveza no está tan mal, así que arriesgate. Bueno esta noche yo jugaré War3, si alguién quiere unirse ahí estaré ^_^ 

Eso es algo de Brawl ?? ... War3 ?  ... no es por casualidad warcraft 3 ??  :P

-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--

Tavin:  "Old school megaman is THE BEST megaman"      courtesy of fkusumot :)

My mind has changed. My strength has not.    Kamahl, Fist of Krosa

Around the Network

Dado q estan hablando de grupos musicales en español, mis favoritos son:
Soda Stereo
Fito Paez
Ataque 77
Cafe Tacuba
Charly Garcia
La Ley

De hecho creo que se nota mucho mi favoritismo de Soda al tocar guitarra xD

WiiU/Wii/3DS/DS/Xbox360/PS3/PSP Owner 
3DS FC: 1032-1246-9162  (Nacho)
Nintendo Network ID: Zap786
If you add me, please let me know to add you back

ZaP~ said:
Dado q estan hablando de grupos musicales en español, mis favoritos son:
Soda Stereo
Fito Paez
Ataque 77
Cafe Tacuba
Charly Garcia
La Ley

De hecho creo que se nota mucho mi favoritismo de Soda al tocar guitarra xD
 De ahora en adelante te considero mi hermano, casi los mismos gustos musicales.... todo mi respeto...me encanta fito tambien... 

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

No escucho mucha música en español, no me gusta, pero si puedo escuchar Shakira, me encantaban esas primeras canciones! (que recuerdos!...)

@los que escuchan fito: ¿Cuál es su canción favorita de dicho artista? (la mía es Alacrán - Resaca)

<The Knight of The Doomeds>

Around the Network

de fito hay mucho que pueden gustar, brillante sobre el mic me encanta, el amor despues del amor, el tema de piluso, sar es dar es buenisima y ciudad de pobres corazones... de sus ultimos discos bello abril con Spinetta o naturaleza sangre con fito.

Grande fito

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

elgefe02 said:
de fito hay mucho que pueden gustar, brillante sobre el mic me encanta, el amor despues del amor, el tema de piluso, sar es dar es buenisima y ciudad de pobres corazones... de sus ultimos discos bello abril con Spinetta o naturaleza sangre con fito.

Grande fito

Estoy de acuerdo, grandes canciones, aunque para mi gusto le agregaría en posiciones bastante altas "Al lado del camino", "Circo Beat" y "tributo a Queen"

<The Knight of The Doomeds>

No soy muy adepto a las bandas, así que no me gustan, generalmente yo escucho más la música en ingles que en español, piensan comprar MKWii en cuanto salga?

@elgefe vale gracias a todo esto deberíamos jugar uno que otro Brawl un día

De fito, creo que ya mencionaron todas las que me gustan....a no, me falta Mariposa Tecknicolor

Mario Kart es para mi una compra obligada, lo unico que no se es como lo haré para comprar todos los juegos en los que estoy interesado...por lo menos con una ayudantía de la U me aseguré 1 juego cada 2 meses [Si...la paga apesta] espero encontrar otro trabajito para poder apoyar el vicio xD Además que me quiero comprar un pedal para guitarra.

WiiU/Wii/3DS/DS/Xbox360/PS3/PSP Owner 
3DS FC: 1032-1246-9162  (Nacho)
Nintendo Network ID: Zap786
If you add me, please let me know to add you back

MAriposa technicolor es buenisima, pero la gastaron mucho, Inclusive fito casi no la canta en conciertos por eso...

Agregame a tu wii y yo te agregare, asi nos jugamos unos smash ZAP