Y fue partidazo nomás...que bien que juegan los delanteros alemanes
Tevez confirma que es el mejor de Argentina
Esto es para los vendehumos Messi y Verón...muertos
Osorio es el Heinze argentino 
Mañana pasa Holanda!!!

Hay que hacer un equipo con "los más horribles del mundial", Green, Upson, Osorio y Franco tienen lugar asegurado...Demichelis pelea por un puesto 

Pues ambos partidos estuvieron buenos. Ya había posteado antes que Alemania estaba jugando bien, pero no me imaginé que le ganara a inglaterra de tal manera. Tal vez no tenga grandes individualidades, no sé, pero como equipo, como funciona de bien Alemania! A pesar de el gol que le roban a Inglaterra, Alemania los superó sin duda alguna.
Y el partido México-Argentina, hombre, solo pude ver la segunda parte del segundo tiempo, pero suficiente para ver los dos últimos goles, el 3-0 y el 3-1. El gol de Tevez buenísimo. (Se puso furioso porque Maradona lo saca para cuidarlo para el próximo partido, tal ve se estaba divirtiendo mucho). Y Aunque no fue un partido demasiado difícil para Argentina, no fue para nada un partido aburrido. Me gusta de México que nunca se entregan, siempre la luchan hasta el final, y ese último gol fue fruto de esa actitud.
Buenos partidos los de hoy.
|
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
Siempre lo dije, Osorio, Franco y Bautista son un asco de jugadores.
Excelentes goles de Carlitos Tévez y Javier Hernández. Mal por los árbitros italianos.
¿Alguien vió que previo al partido, Javier Aguirre ya quería llorar? Desde allí se va perdiendo.

About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.