dicen que eres bueno wasurama, juguemos en la noche... que dices?
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
dicen que eres bueno wasurama, juguemos en la noche... que dices?
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
alguien ha notado que desde que quitaron los temas de Off-Topic de Hot topics, el subforo está casi muerto?
Siii ... pero es nuestro deber no dejar que nuestro topic muera !!!
-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--
Tavin: "Old school megaman is THE BEST megaman" courtesy of fkusumot :)
My mind has changed. My strength has not. Kamahl, Fist of Krosa
correcto tavin, esa es nuestra mision, venir y seguir comunicandonos en español
Hmmm.. de hecho creo que este es de los hilos quemenos se a visto afectado por la "muerte" del offf-topic, así que mantengamslo con vida.
*Salta de felicidad por hablar sobre algo diferente a Brawl*
<The Knight of The Doomeds>
TKoTD said: Hmmm.. de hecho creo que este es de los hilos quemenos se a visto afectado por la "muerte" del offf-topic, así que mantengamslo con vida. *Salta de felicidad por hablar sobre algo diferente a Brawl* |
En todo caso.... esto se habia transformado en un thread para arreglar peleas de brawl :D, y nosotros los pobres sin Wii o Brawl nos quedabamos mirando ... =D
-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--
Tavin: "Old school megaman is THE BEST megaman" courtesy of fkusumot :)
My mind has changed. My strength has not. Kamahl, Fist of Krosa
Tavin said:
En todo caso.... esto se habia transformado en un thread para arreglar peleas de brawl :D, y nosotros los pobres sin Wii o Brawl nos quedabamos mirando ... =D |
Yo creí que erea el único con esta sensación... *la dicha se transforma en lagrimas de felicidad por llegar a tal nivel de entendimiento con alguien* ... Y realmente no creo que sea algo que pase solo en este caso, siempre me a desesperado cuando en algún foro existe un gran release dentro del tema y el foro se transforma en una charla monotemática <recordando> lanzamiento de Naruto/Bleach y sus efectos sobre los foros de anime </recordando>. De hecho cada vez que he comprado un juego en su release me gusta solo comentar un poco sobre el mismo para evitar caer en esto. ^_^
vaya... esos que no estan hablando de Smash me van ahuecando el foro.... pa fuera rapididto...}
Jajaja
es broma amigos, tienen razon saben, pero en parte es culpa de ustedes por no traer nuevos temas de conversacion...
Es que se veían tan lindos y entusiasmados hablando acerca de personajes de Nintendo peleandose entre ellos que me sentía mal de interrumpir :P.
BTW, estoy viendo que los demás hilos estan muy muertos, deberiamos ponernos a hablar aquí de... cualquier cosa para así alcnazar a hilos "más populares" /spam_mode_on
jjejeje, pues hablemos de otro tema, que te parece si hablamos de nuestros grupos favoritos en español, para empezar yo tengo:
1-Charly Garcia
2- Soda Stereo
3- Luis Alberto Spinetta
4- Cafe Tacuba
5- La ley
Y podria seguir pero les dejo los 5 principales, buena musica