By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Mexico perdió el balón en el segundo tiempo por todos los cambios en el medio campo que se hicieron. A mi también me preocupa la falta de gol de chicharito, solo es cuestión que anote uno para que despierte.

No veo en ritmo a Osorio, espero que Aguirre no piense en tenerlo de titular. El Bofo está jugando muy mal, pero algo me hace pensar que Aguirre lo va a llevar. Tenemos muchos mediocampistas que pueden jugar como contención... Juarez, Torrado, Castro, Marquez, Jonathan Dos Santos... en una de esas sacan a Dos Santos y se quedan con el Bofo.

Segun tengo entendido, Chile no llevó un centro delantero natural, sino puros creativos. Me gustó mucho como tocaban la pelota en la delantera, metían buenos pases filtrados pero les faltaba un goleador.

Buen juego, al menos le sirvió mas este partido a Mexico que los anteriores. Lo unico malo la entrada sobre Guardado :S

Castlevania Judgment FC:     1161 - 3389 - 1512

3DS Friend Code:   3480-2746-6289

Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069

Around the Network
Soma said:
Mexico perdió el balón en el segundo tiempo por todos los cambios en el medio campo que se hicieron. A mi también me preocupa la falta de gol de chicharito, solo es cuestión que anote uno para que despierte.

No veo en ritmo a Osorio, espero que Aguirre no piense en tenerlo de titular. El Bofo está jugando muy mal, pero algo me hace pensar que Aguirre lo va a llevar. Tenemos muchos mediocampistas que pueden jugar como contención... Juarez, Torrado, Castro, Marquez, Jonathan Dos Santos... en una de esas sacan a Dos Santos y se quedan con el Bofo.

Segun tengo entendido, Chile no llevó un centro delantero natural, sino puros creativos. Me gustó mucho como tocaban la pelota en la delantera, metían buenos pases filtrados pero les faltaba un goleador.

Buen juego, al menos le sirvió mas este partido a Mexico que los anteriores. Lo unico malo la entrada sobre Guardado :S

Concuerdo, iturra es muy malo, no se como lo llaman, no tiene nivel de selección y lo que hizo fue una tontería, ni siquiera fue con la intención de dañar, fue una torpeza, el tipo entra cuando parecía que estabamos agarrando ritmo y se podía empatar y la primera jugada q hace se hace expulsar.

Menos mal que a Guardado no le pasó nada y Iturra x lo menos no es un animal y fue a pedirle disculpas despues.

Y es cierto que no jugamos con ningun delantero, el que estaba al centro, Valdivia, es creador/enganche, y el de la derecha, Morales,  tb.

Menos mal que hoydía empezaron a llegar los que juegan adelante aver si este fiasco no se repite.  

Preocupa Mexico... y mucho... Chile jugó sin muchos de sus titulares y en la altura asi ke no lo hizo tan mal.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Preocupa que no encuentran el gol, sobretodo el Chicharo. Cierto que Chile jugó bien el segundo tiempo, pero después del primer gol Mexico bajo un poco la intensidad y el segundo tiempo hicieron muchos cambios en el medio campo. Defensivamente Osorio me preocupa, no lo veo en ritmo y espero no sea titular.

Me pregunto si Aguirre tendrá variantes tácticas? Estos últimos partidos parece que siempre mantiene el 4-3-3, y cada cambio es hombre por hombre o los acomoda para mantener la formación.

Castlevania Judgment FC:     1161 - 3389 - 1512

3DS Friend Code:   3480-2746-6289

Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069

he si, mi entender poco

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

Me di vuelta el God Of War III

yo le di vuelta a la manzana

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

el humorrr. me parece que eso decir lo di vuelta no se usa mas. eso se usaba en la epoca de los arcades que cuando terminabas un juego este volvia a empezar desde el principio, generalmente con una dificultad más elevada. hoy se usa, termine tal juego.
luego de esta aclaración super nerd. les cuento que hoy me llegaron los dos tale sof symphonia el 1 y el 2. ahora solo me falta una wii para poder jugarlos. jeje los proximos que por ahi compro son el fire emblem para gamecube y por ahi tambien el Skies of Arcadia (aunque ya se ve medio viejito y eso me genera dudas)
Tambien me compre el Super Street Fighter 4 y el Blaz Blue para 360. No se para que, porque los jugue una media hora a los dos y ya me aburrieron . tengo que dejar de gastar plata en estos juegos "populares" y empezar a juntarla para la wii. por ahi este año los salames de Namco lanzan el tales de este lado del charco. ya demas esta el Xenoblade(que se ve como el tuje, pero los gráficos no lo son todo), el Last story y un par mas que ahora no me acuerdo..

Bueno aca lo que mas he escuchado decir es "me lo dí vuelta" o "me lo pasé", pero en vdad no se escuchan cosas asi en conversaciones todos los días asi q no me atrevo a decir si hay conceso en mi país con alguna expresión.

MX la tiene fácil en el mundial...a Uruguay le ganamos siempre, Sudáfrica es, de lejos, el peor africano de todos y Francia no trae el gran nivel de otros años.