By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

MasterZack said:
Un muy buen amigo me regalará el Monster Hunter Tri!!!

EN MI CUMPLE!!

Q buen amigo, los juegos son caros y yo solo los espero de mis papas o un tio q tiene mucha plata q siempre nos da regalos bnos, pero mis amigos llegan hasta el chocolate nomas xD.

Around the Network

Che, a mí mi familia antes me regalaba juegos pirateados...ahora no porque me los bajo, obviamente

De Steam ? XD

Hablando de Pokemon, esa serie a mi me gustaba bastante (me sabia todos los temas XD XD XD), pero la verdad es que ha perdido bastante brillo, la última que jugué fue Esmeralda y fue normal.

Sé que con GH/SS la cosa mejorará mucho, pero ojalá hubieran dejado todas sus caracteristicas en el resto de la serie, aunque conociendo a Nintendo y lo perezosa que se volvió, hasta es posible que no lo hicieran porque era muy complicado ¬ ¬

Afortunadamente tenemos Monster Haunter Tri para los que crecimos criando Pokemon y ya queremos algo más serio sin caer en las garras de Clony XD XD XD

Si, a mi me regalaban juegos piratas x montones en navidad y en cumpleaños cuando jugaba mas play 2, despues pasaron a regalarme peliculas pero esas son aun mas faciles de bajar y uno puede elegir las bnas y alejarse de las malas, entonces ahora solo pido plata.

También aquí tengo amigo que me regalaron juegos en la Consola Virtual: Manuel y el Gefazo!

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

Yo ablo Espanol pero no mucho por que yo vivio en america y aqui es puro eningles

zexen_lowe said:
Wii_R2_Hardcore said:
elgefe02 said:
pues todo bien, descanse en mis vacaciones...

Y pues nos estamos preparando para el E3

¿Cuando es el E3?

En el medio del mundial. Sólo a yanquis idiotas se les ocurre ponerla en ese momento a la E3...va a ser la primera vez en mucho tiempo que me pierda las conferencias, una lástima

El publico en general puede entrar o solo con invitacion?

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

La verdad ni idea, preguntale a gefe que seguro sabe

Joel12345 said:
Yo ablo Espanol pero no mucho por que yo vivio en america y aqui es puro eningles

¡Yo también vivo en América! Al continente Americano me refiero, el cual incluye a México, en donde se habla español, para los que no sepan. :P

MY ZELDA COLLECTION
Joel12345 said:

Bah, y yo q creí q en este continente lo q mas se hablaba era español.