By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

MasterZack said:
Soma said:
Así es, el temblor fue bastante fuerte, se dice que de 7.2 y a 10 km the profundidad. Llevo 3 años y medio viviendo en Mexicali, Baja California y aqui tiembla constantemente, pero sin duda este es el más fuerte que ha habido en estos años.

Yo estaba en una plaza comercial cuando empezó a temblar y hasta me sentí como en una película. La gente gritando y corriendo hacia la salida, los vidrios de los negocios parecía que se iban a reventar, y yo intentando caminar hacia la salida pero me iba todo chueco, no podía caminar derechito porque se me movía el piso.

Eso fue poco después de las 3:30 pm me parece (a las 5:30pm de mexico), y estuvimos varias horas sin luz y agua, hasta ahorita llegó la luz (12 am) y no ha parado de temblar aunque ya no han sido tan fuertes. Ojalá que mañana no se sientan réplicas más fuertes =S

Estamos contigo amigo Soma!!

jeje gracias por el apoyo, aún sigue temblando por acá, dicen que ya van casi 200 réplicas, pero afortunadamente no han estado tan fuertes =S

Castlevania Judgment FC:     1161 - 3389 - 1512

3DS Friend Code:   3480-2746-6289

Wii Friend Code: 4268-9719-1932-3069

Around the Network

Sinceramente confieso que, esto de los temblores me esta dando miedo.

MY ZELDA COLLECTION

Estás temblando?

haha ahorita no :P

MY ZELDA COLLECTION

Ya hubo terremoto también en Indonesia :S

Esa canción de Digimón me gustó ! Me recordó por allá hace 10 años cuando estaba todavía en el colegio ja ja ja, a mi me gustaba uno que era como un perro XD

Oigan, alguno por acá está interesado en Monster Hunter Tri ?

Ese juego me está llamando mucho la atención la verdad y el hecho que Famitsu le haya dado un 40 es meritorio.

Around the Network
abcdario said:

Esa canción de Digimón me gustó ! Me recordó por allá hace 10 años cuando estaba todavía en el colegio ja ja ja, a mi me gustaba uno que era como un perro XD

Ese juego me está llamando mucho la atención la verdad y el hecho que Famitsu le haya dado un 40 es meritorio.

Se llamaba Garurumon xD.

Y el demo del MH de psp no me gusto mucho pero dicen q este está bueno.

Hoy me compre una guitarra y ya empece a aprender xD

abcdario said:

A mí si me interesa. De hecho, lo voy a comprar el día en que sale, el cual es MI CUMPLEAÑOS!! 20 de abril

Por si me quieren regalar algo :P

MY ZELDA COLLECTION

Ah, y me van a salir callos y dicen q eso es bno con las mujeres

hola mis amigos. estoy busconado a gilgamesh's thread. el siempre esta como se dice "drunk". tengo que hablar con el. porque el es mi amigo y tenemos que hablar. Gilgamesh, donde sera?