By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Tengo ganas de matar a todo el mundo, ni siquiera el genio, capo, grandioso Micky Vainilla puede sacarme esta bronca, te odio Ameal, Riquelme, Palermo, Alves, Furchi, Luiz Alberto, dénse cuenta que son el peor Boca de la historia...

Ni ganas de insultarlos tengo...

Around the Network
zexen_lowe said:
Tengo ganas de matar a todo el mundo, ni siquiera el genio, capo, grandioso Micky Vainilla puede sacarme esta bronca, te odio Ameal, Riquelme, Palermo, Alves, Furchi, Luiz Alberto, dénse cuenta que son el peor Boca de la historia...

la ilusion de river se termino jeje, lo ganaron porque se juntaron el hambre y las ganas de comer, o sea la delantera de river contra la defensa de boca. y agradescamos que tristelme se peleo con el salame de diegote, proque sino lo llevaba al mundial.

jonnhytesta said:
zexen_lowe said:

la ilusion de river se termino jeje, lo ganaron porque se juntaron el hambre y las ganas de comer, o sea la delantera de river contra la defensa de boca. y agradescamos que tristelme se peleo con el salame de diegote, proque sino lo llevaba al mundial.

Decí que los de River son tan buenas personas que para que no sintamos tan mal lo pésimo que jugamos ellos van y juegan peor y se van a la B, nosotros somos malas personas, cuando ellos fueron y salieron últimos nosotros salimos campeones sólo para gastarlos, ahora ellos se solidarizan con nosotros y juegan aún peor, es algo muy destacable. Qué gente de bien...

Los de Mexico sintieron el temblor?

Que miedo, este planeta parece que se está desbaratando :S

Según Google fue de 7.2 grados en baja california.

Ojalá no haya pasado a mayores como el de Haiti o el de Chile.

Por cierto, hoy no jugue nada, todavía no me he podido recuperar de ese batacazo del No More Heroes, es que le dediqué 15 horas en 3 días y para que me decepcionara tanto X_X

Me voy a intentar terminar el MadWorld que escuché es cortico, aunque no se, tanta sangre creo que me aburrirá.

Around the Network

Si, es q 7.2 en verdad es muy debil, en haiti pasó a mayores pq las casas debieron haber sido demasiado malas, creo q en mexico no murió nadie.

Lol, acaba de temblar bien fuerte aca, un par de segundos pero fue fuerte(para ser temblor)

mamita, se viene el 2012 en serio che. igual hasta que no tiemble en california no le van a dar mucho valor profetico....
cambiando de tema , esa nueva 3DS, tiene mejores graficos? o es la misma ds con graficos "3d"?

pastro243 said:

Ah, ¿Qué hubo un temblor?

MY ZELDA COLLECTION
MasterZack said:
pastro243 said:

Ah, ¿Qué hubo un temblor?

7.2, fuerte.

En todo caso, cuando fue el 8.8 aca, muchos bromeamos con q era el trailer de 2012 xD