By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Bueno, las imagenes q vi eran comparadas con las mismas de la version de wii, asi q eso me lleva a pensar q será el mismo juego. Incluso me da la impresión q los modelos de personajes son los mismos solo q con texturas y efectos mejorados.

Around the Network
zexen_lowe said:
El que se meta con la piratería acá se come un buen ban

Yo no dije nada!! :P

MY ZELDA COLLECTION

Pero entonces me surge una pregunta... ¿Vale la pena comprarse el Wii Sports Resort con el M+ (para luego usarlo en RS2) o no vale la pena?

Hay pirateros aki o que?

Wii_R2_Hardcore said:
Pero entonces me surge una pregunta... ¿Vale la pena comprarse el Wii Sports Resort con el M+ (para luego usarlo en RS2) o no vale la pena?

Definitivamente. Yo aún no he comprado ninguno de los dos, pero sí los he jugado, y ambos son geniales.

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network
FonzGemini said:
Hay pirateros aki o que?

casi todo el mundo, por algo vivimos en paises del tercer mundo. 

jonnhytesta said:
FonzGemini said:
Hay pirateros aki o que?

casi todo el mundo, por algo vivimos en paises del tercer mundo

En vias de desarrollo ;)

pastro243 said:
jonnhytesta said:
FonzGemini said:
Hay pirateros aki o que?

casi todo el mundo, por algo vivimos en paises del tercer mundo

En vias de desarrollo ;)

si, no es que estoy solo como kungfu, sino que estoy en un break para pensar las cosas. otro de mis eufemismos favoritos es "el baño publico esta COLAPSADO"jaja

ah termine el White knight chronicles. el ending esta muy bueno. no se que esperaban los reviwers, que els contaran que el asesino era el mayordomo?. igual yo hace tiempo que no les hago caso, ya cada vez se parecen mas a micki vainilla el personaje de capusotto.

aca van unos videos de micky para los que no lo conocen , proximamente trabajando en ign.