By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

jaja nunca me doy cuenta q llega ese dia, la verdad solo lo noto x algunas notas q dan en las noticias, antes lo notaba más cuando veía dibujos animados pq ponían especiales y cosas.

Around the Network

en serio masterzack es muy facil consegiur tarjetas psn, sobre todo en mejico que estas al lado de la capital del imperio.

Pues la verdad nunca he visto ninguna, o al menos no me he dedicado a buscarlas.

MY ZELDA COLLECTION
MANUELF said:
MasterZack said:
Se me acabó el dinero

Cuenta todo

Pues es que como me pagan los días 15 de cada mes, pues ya estoy en los últimos días antes de que me paguen. Lo bueno es que mañana voy a ir a dar unas cátedras de Derecho Constitucional y me van a pagar un dinerito!!

Yupi!!

MY ZELDA COLLECTION

Yo tampoco he visto... he visto Wii point cards, y de Xbox Live, pero no de PSN... igual siempre hemos sido el patito feo para Sony :P

Around the Network

En México se vende mucho hardware de Sony (al menos lo fue con el PS y el PS2); pero en cuanto al software... todo es piratería, quizá eso sea una razón por la cual no somos tan importantes para esa compañía.

MY ZELDA COLLECTION

^ Así es señor, por eso actualmente el Wii y especialmente el 360 le están pateando el trasero al PS3 en ventas de consolas acá... el dia que el PS3 pueda leer piratería... ¡agárrense!

fazz....vengo esperando ese día desde que se lanzó la PS3....y todavía sin noticias...medio que ya perdí las esperanzas

MasterZack said:
MANUELF said:
MasterZack said:
Se me acabó el dinero

Cuenta todo

Pues es que como me pagan los días 15 de cada mes, pues ya estoy en los últimos días antes de que me paguen. Lo bueno es que mañana voy a ir a dar unas cátedras de Derecho Constitucional y me van a pagar un dinerito!!

Yupi!!

Noooooo, no me recuerdes q me quedan como 2 semanas de vacaciones.

2 semanas? Tan rápido empiezan en Chile? Yo hasta mediados de marzo no arranco