Tengo un archer en level 20 en WKC. Si quieren hacer misiones online mandenme un mensaje por PSN. Ponganle que son de VGCHARTZ para agregarlos.
Tengo un archer en level 20 en WKC. Si quieren hacer misiones online mandenme un mensaje por PSN. Ponganle que son de VGCHARTZ para agregarlos.
¿Qué pasó con GT5? ¿Para cuando quedó el lanzamiento? (Este juego, y lo bueno que resulte, determina si vale la pena o no una ps3)
|
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
| zexen_lowe said: Octubre-Noviembre |
nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En Navidad hablamos...
|
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
yo lo voy a "poseer " pero recien el 20 de febrero voy a tener novedades, porque el contacto en la aduana del tipo que me lo consigue esta de vacaciones. y ademas estos es argentina si no es "fulbo" o gears of war a nadie le interesa(salvo a zexen y a mi jaja).si queres cuando me lo compre nos jugamos unas partidas online.

WKC es un juego que esta en mi lista de deseos... pero hay otros juegos con mayores prioridades y muy poco dinero :(

a mi me decis zexen? no gracias me voy a comprar los dos y voy a jugarles todo lo que pueda (espcialmente al wkc) ¿que mas sale para jugar? nada. ademas hace 2 semanas o mas que no prendo la ps3 la tengo desconectada y hace como 3 meses que no prendo la 360 la tengo guardada por ahi. me voy a sacar las ganas.

About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.