By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Saludos, yo sali de vacaciones hace 3 días, estaba en Santiago donde hacía un calor infernal pero ahora estoy en el sur de Chile en unas cabañas al lado de un lago y con vista al volcan Villarrica, el tiempo está agradable aqui.

Around the Network
pastro243 said:
Saludos, yo sali de vacaciones hace 3 días, estaba en Santiago donde hacía un calor infernal pero ahora estoy en el sur de Chile en unas cabañas al lado de un lago y con vista al volcan Villarrica, el tiempo está agradable aqui.

Fotos, fotos!!  Por favor :P

MY ZELDA COLLECTION

esta muy entretenido el spirit tracks.... pero creo que ya deben de evolucionar la formula del cell link en el DS

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Como que últimamente han salido muchos Zeldas portátiles ¿no?

Yo no pude hacer funcionar el disco duro con mi Wii... creo es la carcasa USB -.-

yo aun no me he decidido a usar un HDD en mi Wii, sigo con puros discos...
Pero sigo comprando los discos que valen la pena

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

Pues si, hay que comprarlos... pero uno no quiere que se rayen, y aparte (según) carga mas rápido con el disco duro.

Y en juegos tan mal hechos como RE:DC, que parece que estás jugando Marvel VS Capcom en un PSOne, pues eso ayuda muchísimo. Aparte... ver películas :D

Ya existe un HDD para el Wii? O estan hablano de Wiis hackeadas?

MY ZELDA COLLECTION
MasterZack said:
pastro243 said:

Fotos, fotos!!  Por favor :P

Cuando vuelva subiré fotos ;)

Wii hackeadas por supuesto :D

No lo hagan!!! Nooooooooooooooooo!!!

Si lo hacen se pareceran a Zexen... y nadie quiere eso!!

MY ZELDA COLLECTION