By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Bueno pues..., me dejaron la consola en la tienda...

Tenían que verificar cual de los tantos problemas podía ser, si la suciedad del lector, si es que el chip, si es que esto o lo otro...

Pero todo gratis ^^, asi que espero que después pueda jugar sin problemas T_T

Les aviso en cuanto me tengan una respuesta.

Around the Network
pichu_pichu said:

aaahhhhhhhhhhhhh
hahahahahahahahahahahahahahahahaha

aqui espero

apunta pichu

5155 2671 4071

ahorita te agrego 

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

elgefe02 said:
pichu_pichu said:

aaahhhhhhhhhhhhh
hahahahahahahahahahahahahahahahaha

aqui espero

apunta pichu

5155 2671 4071

ahorita te agrego 

Ya tengo tu numero

*Yoshi* said:
Bueno pues..., me dejaron la consola en la tienda...

Tenían que verificar cual de los tantos problemas podía ser, si la suciedad del lector, si es que el chip, si es que esto o lo otro...

Pero todo gratis ^^, asi que espero que después pueda jugar sin problemas T_T

Les aviso en cuanto me tengan una respuesta.

Ojala lo solucionen pronto !!!, que bueno que sea todo gratis XD

-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--

Tavin:  "Old school megaman is THE BEST megaman"      courtesy of fkusumot :)

My mind has changed. My strength has not.    Kamahl, Fist of Krosa

Hola todos, aquí otro mas de los que hablan español. Llevo mas o menos un año viniendo a este foro pero hasta ahora comienzo a postear. :P

Fuera de introducciones, yo también me muero de ganas por jugar smash pero lamentablemente todavía no tengo Wii, a este paso sera hasta la navidad que me lo compre, espero que Nintendo mejore la calidad de los lectores ópticos en ese entonces.

Around the Network

mmm... veo que todos aquí estan disfrutando de Brawl, o bueno la mayoría. En momentos como este lamento no tener un Wii (el otro mimento es cuando nos reunimos en casa de alguien y no hay suficientes pc's :P). Pero bueno, almenos al no tener Smash tengo tiempo para terminar el ensayo que tengo que entregar en 7 horas...

Creo que no debería estar escribiendo aquí y más dedicado a la escritura del mismo, pero bueno, igual era para comentarles también que el ensayo era sobre las estructuras especializadas de AI para diferentes clases de videojuegos.

Por cierto ¿Cómo terminó el enfrentamiento entre pichu y elgefe?

<The Knight of The Doomeds>

Xiul.exe said:
Hola todos, aquí otro mas de los que hablan español. Llevo mas o menos un año viniendo a este foro pero hasta ahora comienzo a postear. :P

Fuera de introducciones, yo también me muero de ganas por jugar smash pero lamentablemente todavía no tengo Wii, a este paso sera hasta la navidad que me lo compre, espero que Nintendo mejore la calidad de los lectores ópticos en ese entonces.

Bienvenido por estos lados!

Que bueno que empezaras escribiendo en nuestro topic, y no te preocupes, tarde o temprano llegará una Wii para ti, sólo hay que tener paciencia.

De dónde eres?

No pude jugar contra pichu... no me pude conectar con el...

Con el que jugue fue con fazz y otro amigo de el... la primera la gane yo y la segunda quede en tercero.... el LAg era grande... me temo que provenia de mi...
pero fue divertido...!!!!

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

de cuanto es tu banda ancha?

1 mb.. pero es wireless y el wii no esta tan cerca del router...