Alguien ha notado que despues de un juego legendario de Mario sigue uno que no lo es tanto?
SMB - SMB2
SMB3 - SMW
SM64 - SMS
SMG - ????
PD: la única excepción podría ser SMW pero admitamoslo no es tan recordado como SMB3.
Alguien ha notado que despues de un juego legendario de Mario sigue uno que no lo es tanto?
SMB - SMB2
SMB3 - SMW
SM64 - SMS
SMG - ????
PD: la única excepción podría ser SMW pero admitamoslo no es tan recordado como SMB3.
Tavin said: pucha de verdad te compadezco me imagino lo dioficil que debe ser tener el juego y no poder jugarlo =( ... podrias usar uno de esos cosos que se usan para limpiar los lentes de los lectores de CD ... |
Ya lo hice
Y no pasa nada...
Lei también por ahi que hay uno de esos chip para desbloquear las consolas que no lee el juego original..., me temo que ese debe ser mi problema
Pues no te va quedar otra que jugar el japones y vender tu copia americana... Triste pero cierto...
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Ya hice las consultas pertinentes y debo cambiar el chip.
Mañana iré y espero sea la solución definitiva!
O si no, tendré que vender el juego original y quedarme con la copia! :(
Ojala te bien con eso compadre
-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--
Tavin: "Old school megaman is THE BEST megaman" courtesy of fkusumot :)
My mind has changed. My strength has not. Kamahl, Fist of Krosa
Tavin said: Ojala te bien con eso compadre |
Muchas gracias por tu apoyo ^^
En cuanto solucione el problema te invito para que juguemos Brawl ^^ (pero al original eso si jajaja XD)
confirmado... mañana tengo my copia de smash... espero no tenga problemas con el disco... a la primera persona que me quiero enfrentar es con Pichu Pichu... y luego con FAzz
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
no digas que ojala que funcione ... di ... funcionara !!
o si no seras pajaro de mal aguero =D
@Yoshi: Vamos que se puede !!! :D
-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--
Tavin: "Old school megaman is THE BEST megaman" courtesy of fkusumot :)
My mind has changed. My strength has not. Kamahl, Fist of Krosa
Cuando compre el Brawl me enfrentaré a todos y les ganaré o al menos haré que sufran.
Elgefe el sabado voy a ir a la casa de un amigo que lo tiene, voy a pasar ahi todo el dia, talvez podamos jugar una partida Wi-Fi ya que estamos cerca
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2024 VGChartz Ltd. All rights reserved.