By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Es mejor un DS

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Around the Network

Y mucho más cara también

Usa tus 99999 dolares

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Como puede ser una compu mas barata que un DS?

MANUELF said:
pastro243 said:
MANUELF said:
Pero solo el Dissidia y Castlevania son mios, los demas eran de mi hermano y creo que lo siguen siendo.

PD: Se me olvidó el Crazy Taxi

Con mis hermanos adoptamos una economia mas bn comunista, donde la plata es compartida y se usa para comprar juegos de play 3 o psp de propiedad de los 3, gracias a dios las diferencias en gustos no son muchas y la diferencia de edad tampoco(yo tengo 19 y ellos 2 tienen 17).

ocupan diversidad, compren un ds lo necesitan

Nah, mi primo chico q vive cerca tiene 1 y se lo he quitado un par de veces para jugar zelda, se lo voy a quitar de nuevo cuando se compre el Kingdom Hearts.

Nuestro primer sistema fue un Gameboy color alla en el 99 creo en el q solo compramos pokemon yellow y despues pokemon silver, despues un ps1, ps2 y ahora play 3 y psp.

Despues me baje los emuladores de snes y gameboy advanced y jugue un par de cientos de juegos xD, y con lo facil de piratear los de play 1 y play 2, tb debi haber jugado mas de 100 en cada uno, recien ahora estoy comprando juegos originales xD.

Es cierto tb q ahora juego menos pq tengo menos tiempo, y tb es cierto q antes jugaba cualquier mierda y me mantenia entretenido xD.

Around the Network

Oh y tambien uno de mis hermano odia el ds y el wii.

los emuladores de ds andan bastante mal

^ Yo diria que mejor de lo que yo esperaba, para juegos donde no ocupas mover mucho el stylux son muy buenos

Honduras - chile el primer partido de pais en el mundial... suerte a los chilenos!... Mentira
suerte a los Hondureños!

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

A Argentina le tocó fácil. Pobres hermanos uruguayos, se deben querer colgar. Los mexicanos también