By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

fazz said:
Ohhh hace poco vi que zexen es nuevo mod... ¡felicidades!

Espero que cuando Argentina quede eliminada en la primera ronda del mundial no vayas a tener un ataque de furia como ioi cuando Lewis Hamilton perdió contra Kimi Raikkonen... jajaja no te creas, es jugando! :D

No te preocupes, a el no le interesa la seleccion argentina, al menos eso ha dicho en los posts q he leido.

Around the Network

La furia de Zex caerá sobre todos nosotros, aunque él ha dicho que no le tiene mucha fe a su propia selección. Mas bien si pierde el Boca.

MY ZELDA COLLECTION
fazz said:
Ohhh hace poco vi que zexen es nuevo mod... ¡felicidades!

Espero que cuando Argentina quede eliminada en la primera ronda del mundial no vayas a tener un ataque de furia como ioi cuando Lewis Hamilton perdió contra Kimi Raikkonen... jajaja no te creas, es jugando! :D

Es mas probable que eso lo haga yo si pierde argentina... zex es malinchista... el le va a brazil

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Yo hincho por Holanda, no me interesa Argentina y quiero que Brasil pierda

Vamos México!

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Around the Network

Yo igual digo que Holanda es candidato, junto con España y Alemania. Francia va a valer queso.

Igual, vamos México, aunque sea a la segunda ronda XD

Chile será campeon mundial(o nos vamos en primera ronda xD)

fazz said:
Yo igual digo que Holanda es candidato, junto con España y Alemania. Francia va a valer queso.

Igual, vamos México, aunque sea a la segunda ronda XD

Yo tambien le voy a España o a Holanda.

Si México llegua a cuartos sentire que ganaron la copa

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Holanda es la onda. Me tocó en la quiniela del pasado mundial.

MY ZELDA COLLECTION

Bah.... el campeon sera americano... HONDURAS!!!!!!!!!!

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989