By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close
HeroeDeLeyenda said:
Wow veo que todos estan emocionados por Smash brothers, en mi casa tenemos las 3 consolas pero el Wii es el que menos se usa =X , pero con estos comentarios hasta a mi me esta llamando la atencion comprar smash brothers jejeje
Pues compralo si puedes, es una mega joya que todos deberiamos tener.

Around the Network

Fui en la mañana temprano a buscar mi copia del Smash Bros. Brawl, no lo podía creer, tenía el juego que más he esperado en mi vida en mis manos, ya era mío!!

Iba camino a mi casa, si hasta le saqué fotos con mi celular XD!

LLego a mi casa, mi madre nota lo feliz que venía, prendo el televisor, la consola, meto el juego..., y...

EL TEMIBLE PROBLEMA SE HIZO PRESENTE!

MI CONSOLA NO LEE EL JUEGO!

De verdad estoy que me mato, todos mis otros juegos los lee sin problemas, por lo que debe ser por el problema de polvo que se junta en el lector.

Pero lo peor de todo esto, es que aca en Chile no tenemos ningún servicio técnico oficial de Nintendo, por lo que no se dónde mandar mi consola para que limpien el lector...

Espero ustedes no sufran este problema, que tener el juego en tus manos y no poder ocuparlo es para matarse! T_T

No tires malas vibras yoshi... MIra que he hasta tenido pesadillas con el asunto de Smash...

Cruz, cruz, que se vaya el diablo y venga Jesus

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Mis condolencias Yoshi.

<The Knight of The Doomeds>

Pucha ... pobre Yoshi ... te compadezco :( yo no tengo Wii pero siento tu dolor :(

-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--

Tavin:  "Old school megaman is THE BEST megaman"      courtesy of fkusumot :)

My mind has changed. My strength has not.    Kamahl, Fist of Krosa

Around the Network

Ahora que lo pienso.. no habia dicho yoshi que tenia el juego tiempo atras?

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

tienes razon .... si lo habia dicho :P

-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--

Tavin:  "Old school megaman is THE BEST megaman"      courtesy of fkusumot :)

My mind has changed. My strength has not.    Kamahl, Fist of Krosa

Hades said:
pues yo soy de uruguay, y la verdad es que one piece me gusta mucho, de echo ahora lo estoy mirando, pero para mi el mejor anime es Saint Seiya.

Bienvenido Hades... de que parte de uruguay sos?

de que equipo sos... si te gusta SS has de ser una buena persona... 

@yoshi
Mis más sentidas consolencias, ahora o lo llevas a limpiar a al algún sitio de electronica o te quedas jugando al smash en japonés.

Hola, yo hablo Español tambien! ..Un poco.

Nintendo Network ID: Cheebee   3DS Code: 2320 - 6113 - 9046