Yo juego con el ps3. yo prefiero call of duty cuatro y call of duty 5. Mi un perro amarillo es mi novia. Adios amigos en Vgchartz.
Yo juego con el ps3. yo prefiero call of duty cuatro y call of duty 5. Mi un perro amarillo es mi novia. Adios amigos en Vgchartz.
| gurglesletch said: Yo juego con el ps3. yo prefiero call of duty cuatro y call of duty 5. Mi un perro amarillo es mi novia. Adios amigos en Vgchartz. |

| zexen_lowe said: Yo no lo admiro...lo compadezco ![]() |
¿Me compadeces por tener un gusto más amplio en juegos que el tuyo?
Sólo bromeo :P

| gurglesletch said: Yo juego con el ps3. yo prefiero call of duty cuatro y call of duty 5. Mi un perro amarillo es mi novia. Adios amigos en Vgchartz. |
teniamos un robot pedofilo.... y ahora se vino la zoofilia...
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
elgefe02 said:
teniamos un robot pedofilo.... y ahora se vino la zoofilia...
|
Por favor senor. Por que do you make fun of me.
ya se viene la mi turno en la batalla de los users... espero que la legion de habla hispana se presente y vote por mi!
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Manda el link, porque luego yo no puedo encontrar los temas.

yo se lo mando profe, de hecho aki lo pondre...
Y hay que apoyar a Zex igual
Otra vez se me fue de los hot topics.
Y si, yo a muerte con elgefe, espero ver su apoyo también. Igual, peleo contra DMJ, dudo que lo quieran votar a él 

About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.