By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

!!!!ZEXEN NOS QUEDAMOS SIN MUNDIAL¡¡¡¡¡¡¡

Around the Network

Argentina en repechaje.. eso no se ve todos los dias

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

jonnhytesta said:
!!!!ZEXEN NOS QUEDAMOS SIN MUNDIAL¡¡¡¡¡¡¡

Pero yo voy al mundial...yo soy hincha de Holanda

Tendrían que haber hecho como yo y dejar de darle importancia a la Selección, yo lo hice hace años y por eso hoy estoy lo más pancho.

Pero esto era taaan predecible, yo lo supe desde el día que contrataron al idiota ese. No sabe dirigir

VIVA MEXICO!!!

ese video da verguenza ajena, me lo imagino en la corte con la mascara del vader.... :P
lo dice el de la mascara de Blue Demon

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

Hahahaha

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Jaja, pobre profe. Se lo merece, sin embargo

jajaja si, la vdd si

MY ZELDA COLLECTION
elgefe02 said:
LLAme a hugo como 4 veces.... no lo vuelvo a hacer...

Tal vez ya sea tarde para comentar, pero igual lo hago. En Colombia es normal esta expresión y yo la entendí de una. Cuando uno esta frente al inodoro y vomita, llama a hugo. HUuUuu..gooOOOO...

PS: Yo tampoco soy ese VADER GAMER (qué patético. ¡Devuelvanme el tiempo que perdi viendo ese clip!)

Gracias por el apoyo arturito... es que en America somos una mezcla enorme modismos...

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989