By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Nunka había visto la pelea de otakus, de hecho es que casí nunk veo cosas en youtube a menos de que me las recomiendenpero no se que es lo que se siente peor de toda la situación.

1. Reirse a carcajadas por que se entienden todas las referencias o
2. Reirse a carcajadas por que es un recuerdo personal de una discusión con un amigo sobre saint siya (de hecho la discusión surgio cuando estabamos en la calle y terminamos imitando a Shun y a Shiryu).

En cuanto a lo de tomar algo: Jugo de Soya.

Hey, Alguno acá a hecho cosplays?

<The Knight of The Doomeds>

Around the Network

no, no he hecho cosplay, y tu?

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Yo estoy tomando agua y nunca he hecho cosplays.
PD: el video de pelea entre los otakus me gustó, en especial la parte de pokémon.

mmm... una vez me hice uno de D... era para una fiesta privada de un grupo de amigos, lo peor alguien se enetero del cosplay que estaba haciendo y me cosiguio un caballo negro al cual también le hcieron cosplay jejejeje. Lamento que todas las fotos que tomamos ese día se perdieron al día siguiente cuando la cámara fue a dar a la piscina. Esa fiesta fue genial, incluso montamos una coreografía de D contra Alucard peleando por el amor de june (Una amiga que estaba muy hot en ese traje).

<The Knight of The Doomeds>

Si uno siempre hace cosas raras por chicas hots... bueno yo ya soy casado... pero siempre no puedo evitar ver las chicass que estan hot...

otro clásico.... Yo fui campeon de mi ciudad en street fighter... espero con ansias el SF4 

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

Vean este video, es algo viejo pero dudo que lo hayan visto.

este video es una vil copia.... hicieron lo mismo los de G4 en el programa X-play... exactamente lo mismo..
Claro gano Nintendo

elgefe02 said:
este video es una vil copia.... hicieron lo mismo los de G4 en el programa X-play... exactamente lo mismo..
Claro gano Nintendo
No será al revés?

de que año sera este?

Ademas... no creo que los de X-play vean television española... 

@ TKoTD

LOgraste escuchar el pograma de la mano peluda?