By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

A mi no me gustó el God of War de PSP.

Otros de PSP que me gustaría probar son los Star Wars Battlefront. Los de la pasada generación me ecantaron. Los jugué en el XBox original.

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

Tengo que probar ese juego. Pero todo a su debido tiempo. Por ahora le estoy dando duro a Me and My Katamari, Patapon y Rock Band Unplugged

Cuando lo juegue (y probablemente me encante, es God of War, imposible de hacer mal), les cuento

Patapon esta muy bien, sin contar la ridicucla dificultal y tener que lvlear mas que en pokemon..

Locoroco.. esta cura pero la verdad a mi no me gusto mucho.

God of war tambien esta bueno aunque desafortunadamente estaba muy corto

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Alguien sabe un lugar donde me indiquen con facilidad como hackear mi PSP?

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

si, en mi ciudad (León, Gto.) en cualquier tianguis.

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

¿Dónde estan todos? ¿En el tianguis?

MY ZELDA COLLECTION

si estas aca en honduras solo te vas a la plaza los dolores y ahi hay una tienda donde te lo hackean por 300 pesos.

Como dije, yo compré la mía hackeada, así que no puedo ayudar. El tipo mismo me dijo si quería algún juego especial que él me pusiera en la Memory Stick

emilie autumn said:
si estas aca en honduras solo te vas a la plaza los dolores y ahi hay una tienda donde te lo hackean por 300 pesos.

Y bue, eso es en teguz y yo estoy en SPS.

Y siempre me ha gustado hacerlo por mi mismo.

POr eso queria averiguar y hacerlo... en fin yo buscare por mi parte.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Solo necesitas una pandora battery (hay tutoriales para crearlas en youtube) e instalarle el software. Es posible postear links aqui?

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||