Jejeje.recuerdo que habia un quesque mario donde en realidad jugabas el juego de Roland McDonald's,pero sustituian al payaso de las hamburguesas por Mario y listo!ya había otra continuación de Mario XD
Jejeje.recuerdo que habia un quesque mario donde en realidad jugabas el juego de Roland McDonald's,pero sustituian al payaso de las hamburguesas por Mario y listo!ya había otra continuación de Mario XD
O como olvidar el "Mario Fighter" jajajaja precursor sin que nadie lo supiera de Smash Bros...jejejeje,todavia me acuerdo lo ridículo que era echarle capsulas a Ryu u otros personajes :D
VIernes en la noche y sin nada que hacer... así qeu digamosque deberiamos llegar hoy a los 1000 post :P.
Yo recuerdo es ciertos cassettes que vendian de 1000 juegos en uno, eran 7 juegos, pero en unos empezabas con más vidas o en otros niveles ^^
<The Knight of The Doomeds>
eso si apestaba.... jajaja
pero en eso venian esos marios raros}
ya regreso con fotos
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
TKoTD said: VIernes en la noche y sin nada que hacer... así qeu digamosque deberiamos llegar hoy a los 1000 post :P. Yo recuerdo es ciertos cassettes que vendian de 1000 juegos en uno, eran 7 juegos, pero en unos empezabas con más vidas o en otros niveles ^^ |
yo tenia algunos de esos XD
recuerdo haber tenido uno en que venia un street fighter .... era muy bueno ! :D
-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--
Tavin: "Old school megaman is THE BEST megaman" courtesy of fkusumot :)
My mind has changed. My strength has not. Kamahl, Fist of Krosa
Para mi el mejor de las "colecciones" fue uno de snes: Contra III, Goof Troop, Super Mario World. Top Gear Another game that i don't remember the name but was great and International Superstar Soccer (i didn't like this one)
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
oohhh , se ve increible !!!!!!!!!!!!!!!!! XDDD, MArio es karateca ?
-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--
Tavin: "Old school megaman is THE BEST megaman" courtesy of fkusumot :)
My mind has changed. My strength has not. Kamahl, Fist of Krosa
sip... jajaj
El Mario 8, Mario andaba en un platillo volador y se transformaba en caracol y otras cosas... si quieren el juego. me mandan un PM
Ok, Mario 10 es más de lo que jamás podría esperar de mario, pero tengo una pregunta: ¿El juego era de calidad o lo único bueno de el era ver a Mario pelar?
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2024 VGChartz Ltd. All rights reserved.