By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Jejeje.recuerdo que habia un quesque mario donde en realidad jugabas el juego de Roland McDonald's,pero sustituian al payaso de las hamburguesas por Mario y listo!ya había otra continuación de Mario XD

Around the Network

O como olvidar el "Mario Fighter" jajajaja precursor sin que nadie lo supiera de Smash Bros...jejejeje,todavia me acuerdo lo ridículo que era echarle capsulas a Ryu u otros personajes :D

VIernes en la noche y sin nada que hacer... así qeu digamosque deberiamos llegar hoy a los 1000 post :P.

Yo recuerdo es ciertos cassettes que vendian de 1000 juegos en uno, eran 7 juegos, pero en unos empezabas con más vidas o en otros niveles ^^

<The Knight of The Doomeds>

eso si apestaba.... jajaja
pero en eso venian esos marios raros}
ya regreso con fotos

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

TKoTD said:

VIernes en la noche y sin nada que hacer... así qeu digamosque deberiamos llegar hoy a los 1000 post :P.

Yo recuerdo es ciertos cassettes que vendian de 1000 juegos en uno, eran 7 juegos, pero en unos empezabas con más vidas o en otros niveles ^^

yo tenia algunos de esos XD

recuerdo haber tenido uno en que venia un street fighter .... era muy bueno !  :D 

-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--

Tavin:  "Old school megaman is THE BEST megaman"      courtesy of fkusumot :)

My mind has changed. My strength has not.    Kamahl, Fist of Krosa

Around the Network

Para mi el mejor de las "colecciones" fue uno de snes: Contra III, Goof Troop, Super Mario World. Top Gear Another game that i don't remember the name but was great and International Superstar Soccer (i didn't like this one)

Este es el Mario 10

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

oohhh , se ve increible !!!!!!!!!!!!!!!!! XDDD, MArio es karateca ?

-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--

Tavin:  "Old school megaman is THE BEST megaman"      courtesy of fkusumot :)

My mind has changed. My strength has not.    Kamahl, Fist of Krosa

sip... jajaj

El Mario 8, Mario andaba en un platillo volador y se transformaba en caracol y otras cosas... si quieren el juego. me mandan un PM

Ok, Mario 10 es más de lo que jamás podría esperar de mario, pero tengo una pregunta: ¿El juego era de calidad o lo único bueno de el era ver a Mario pelar?