By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

MANUELF said:
Ustedes que piensan sobre la muerte de Michael Jackson?

Particularmente nunca me gustó su música, pero lo reconozco al tipo como uno de los personajes más importanted de la historia de la música, en ese sentido es una pérdida lamentable

Pero tampoco lloré, como estoy seguro que sí lo voy a hacer, por ejemplo, el día que muera Paul McCartney, o Roger Waters (ojalá que nunca, pero algún día va a pasar)

Around the Network

Buenas... (¿A donde se fueron todos?)

Sobre el tema de Michael Jackson... El tipo era genial, medio loco, pero genial. Comparable a Presley o a Lennon en cuanto a la huella que dejaron

A mí me dio vaina, porque soy generación Mtv. Ese tipo se inevntó los videos musicales, que hasta el momento no eran otra cosa que la misma banda tocando sobre la pista.

La última vez que me dio duro la muerte de un cantante fue cuando Freddie Mercury...

¿Se imaginaban a Jackson de 80 años? Yo tampoco. No podemos escoger ni cuando ni como morir, pero en cuanto a él, el momento tal vez no fue tan malo. Se olvidarán sus locuras y se recordarán su música, sus pasos de baile y su genialidad.

Ya al final el tipo no la estaba pasando muy bien: los juicios y los escandalos lo tuvieron lejos de la música. Descanse en paz.

Desde acá quiero mandar un apoyo al gefe y a todos los hondureños para que superen este difícil momento, y ojalá que pronto se reestablezca la democracia, que con sus problemas es el mejor sistema de gobierno que existe

^^^ Gracias Zex... si esta fea la cosa... hemos sido un pais bien pacifico y las cosas se han salido de curso...
Esperemos las cosas vuelvan pronto a la normalidad.

Y en cuanto musicos y cantantes... si se muriera Charly Garcia ese dia lloraria mucho..

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

¿Golpe de Estado?

A ver Gefe, explícame!!!

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

Se me va de los hot topics...

hoy ceno pancho????

explicame profe

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Hola :O

Hace mucho que no pasaba por aca, como va todo? Jejeje, a ver si me engancho en algun tema.

Proud poster of the 10000th reply at the Official Smash Bros Update Thread.

tag - "I wouldn't trust gamespot, even if it was a live comparison."

Bets with Conegamer:

Pandora's Tower will have an opening week of less than 37k in Japan. (Won!)
Pandora's Tower will sell less than 100k lifetime in Japan.
Stakes: 1 week of avatar control for each one.

Fullfilled Prophecies

el legendario trestres... que fue permabaneado y regreso a la vida...

ME gusta tu nuevo avatar...

Jaja. Hola, tres

Qué tal las elecciones el domingo?