zexen_lowe said: Y los chicos de Nintendo siempre usan la excusa de "la PS2 no tiene Mario ni Zelda!!!" para atacar a la mejor consola de la historia |
Quienes se han metido a mi Thread:
That's it! I have decided to start and finish Ocarina of time!
saben que también hago arqueología, razón por la cual me interasaba la PS2. Pero a la hora de la verdad, cuando tuve que decidir preferí el presente y el futuro, y dejar el pasado en el pasado. Es verdad que Mario y Zelda tienen una gran historia, pero sobre todo tienen un gran futuro. (En cambio Sony... ) A veces es interesante y hasta divertido devolverse en las generaciones, pero también hay ocasiones en que uno se aburre. Por eso es probable que no termine Zelda Ocarina of Time. Ya lo jugué lo suficente como para entender por qué, en su momento, fue el mejor juego de todos los tiempos. Pero ya no lo es. Menos ahora, no creo que lo termine, ahora que estoy estrenando mi xbox 360. Lo mismo pudo pasarme con la PS2, en su momento fue la mejor y la más divertida de las consolas de videojuegos, pero ya no. ¿Por qué? La tecnología y la novedad es importante en este tipo de entretenimiento (el mismo Zex ha dicho algo así cuando hablabamos del tema comparándolo con Hollywood) , novedad que se comparte con familia y amigos. Hoy por hoy, la mayoría de conocidos que tienen y juegan videojuegos, tienen una Nintendo Wii o una 360. Muy pocos una PS2 y casi nadie una PS3. A mi me interesaba, y me interesa todavía, la PS2 por razones personales y por un interés en la historia de los videojuegos. Pero si se trata solo de entretenimiento y de pasarla bien con amigos hoy y mañana, pues me parece que mi combo wii360 va a tener buen kilometraje.