Sin comentarios por la compra de R2-D2... no es que sea mala, sino que, tampoco es buena.
Y OKAMI si está muy bueno... pero bueno. Es cuestión de gustos.

Sin comentarios por la compra de R2-D2... no es que sea mala, sino que, tampoco es buena.
Y OKAMI si está muy bueno... pero bueno. Es cuestión de gustos.

Jaja, lo re quemamos al pobre.
Y no, Okami no está bueno..pero es cuestión de gustos 

| MasterZack said: Sin comentarios por la compra de R2-D2... no es que sea mala, sino que, tampoco es buena. Y OKAMI si está muy bueno... pero bueno. Es cuestión de gustos. |
¿Qué? Pero MasterZack tu tampoco tienes una play2! (según tu colección de juegos) y también tienes una 360! ...pero es cuestion de gustos, supongo
|
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
Wii_R2_Hardcore said:
¿Qué? Pero MasterZack tu tampoco tienes una play2! (según tu colección de juegos) y también tienes una 360! ...pero es cuestion de gustos, supongo |
Jaja, bueno, con más razón te lo dice, el está calificado 

FElicidades arturito!!!
Postea tu gamertag y haber si jugamos un dia de estos!
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
| elgefe02 said: FElicidades arturito!!! Postea tu gamertag y haber si jugamos un dia de estos! |
Gracias, gracias. Todavía no estoy en línea pero por supuesto que lo haré apenas pueda
|
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
zexen_lowe said:
Jaja, bueno, con más razón te lo dice, el está calificado |
pero comparada con la Wii!
|
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
El 360 es el mejor complemeto del Wii, si tienes ambos es como tener el 95 % de los juegos buenos
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
| elgefe02 said: El 360 es el mejor complemeto del Wii, si tienes ambos es como tener el 95 % de los juegos buenos |
De acuerdo.
|
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
| elgefe02 said: El 360 es el mejor complemeto del Wii, si tienes ambos es como tener el 95 % de los juegos buenos |
Yo, Falcon095, apruebo este post.
Felicidades R2! Yo tambien planeo adquirir un 360 eventualmente.. No hay mejor combinacion 
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.