Si la PS2 es una buena eleccion, y claro una 360 tambien lo es...
Yo aun me kedo esperando mi PS3... talvez en navidades... si baja de precio.
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Si la PS2 es una buena eleccion, y claro una 360 tambien lo es...
Yo aun me kedo esperando mi PS3... talvez en navidades... si baja de precio.
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
@R2-D2 Cómprate el Shadow of the Colosuss, ICO (si lo encuentras), Okami y... bueno, ya son todos los que yo compraría.
Cuando sepa de más te aviso.

| MasterZack said: @R2-D2 Cómprate el Shadow of the Colosuss, ICO (si lo encuentras), Okami y... bueno, ya son todos los que yo compraría. Cuando sepa de más te aviso. |
SIIIIII, SII y NOO, Okami es muy lindo y todo, pero es muuuy repetitivo y aburrido, no vale la pena. SotC e ICO son dos sí o sí. Obviamente Persona 3 y 4 también, Gran Turismo 4 si te gustan los de carreras, Metal Gear Solid 2, Kingdom Hearts 2, la trilogía Xenosaga, Suikoden 3 y 5, todos los Ratchets, los dos Katamari, y me falta un toco todavía

Bueno.. Okami... literalmete me dormi en la intro y no lo volvi a jugar
| elgefe02 said: Bueno.. Okami... literalmete me dormi en la intro y no lo volvi a jugar |
¡Oiga, sí! Me conseguí Okami para la Wii, que se supone mejora la jugabilidad por el uso de la "celestial brush", y me pasó lo mismo. Me aburre profundamente. No sé quien copio a quien, pero se me hizo similar a Twilight Princess, pero a mí no me gustaba ser lobo, siempre quería tener forma humana para usar la espada, el escudo, el arco y las flechas. No le veo la gracia a un juego en el que eres un perro.
|
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
| elgefe02 said: Bueno.. Okami... literalmete me dormi en la intro y no lo volvi a jugar |
Uh, che, tenés menos aguante que yo, yo por lo menos aguanté unas 5-6 horas 

Esta es mi lista inicial:
Gran turismo 4
Burnout Revenge
Shin Megami Tensei: Persona 4
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Ico
Shadow of the Colossus
God of War
God of War II
Star Wars Batlefront II
Con estos juegos espero mantenerme bien entretenido por ahí unos seis meses... ¿O será que necesito más tiempo?
|
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
| Wii_R2_Hardcore said: Esta es mi lista inicial:
Con estos juegos espero mantenerme bien entretenido por ahí unos seis meses... ¿O será que necesito más tiempo? |
Ahí te puse cuanto dura cada juego, los jugué todos menos Battlefront, para que te des una idea. Buenas elecciones

Estuve en paraíso bogotano de los videojuegos en mi primera incursión. (Siempre hago esto para encontrar el mejor negocio). Me ofrecieron la posibilidad de comprar la consola sin los controles originales alámbricos para comprarme aparte un control wireless. ¿Será buena idea? No entiendo porque Sony no permite que los controles inalambricos de la Ps3 sean compatibles con la Ps2. ¿Serán indispensables los controles alámbricos originales Sony?
|
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() |