Cambiando el tema, cual fue el juego que les llamo mas la atencion en el E3? Para mi fue Scribblenauts, ese juego parece fantastico.
Cambiando el tema, cual fue el juego que les llamo mas la atencion en el E3? Para mi fue Scribblenauts, ese juego parece fantastico.
Scribblenauts, sin duda. Al que no le atrae ese juego no tiene derecho de llamarse gamer. Y Uncharted 2, no le venía prestando mucha atención y me pareció espectacular

Y lo que mas me gusto de Scribblenauts es que lo vamos a poder jugar en español =)
Los que tienen la opción si, hasta ahora solamente Phantom Hourglass y Super Mario Galaxy han sido en español.
Ughhh...ni loco juego juegos en gallego (ni siquiera es castellano neutro, ni hablar de castellano argentino que sería una locura pedir).
Además, el castellano argentino es tan diferente al gallego o al mexicano que todas las frases me parecen patéticamente dichas, usan vocabulario raro...no, mejor me quedo con el inglés, por lo menos ése se siente más natural, siento más "extraño" jugar juegos en castellano que en inglés

Pues ninguno de los juegos que he jugado han sido con regionalismo o con voz por lo que me parecen bien traducidos.
Uh, yo me acuerdo cuando jugué los primeros Harry Potters...nunca me voy a olvidar que decían "menudo tonto! Potter es un zote!". Hasta hoy no sé (ni quiero saber) lo que significa "zote"
Qué idiota que era...por qué toleraba juegos así...

Sí, sí, era gallego. El único juego que puedo decir que doy gracias de haberlo jugado en castellano es The Curse of Monkey Island, un guión y una voces totalmente sublimes e insuperables (tal vez era porque el acento pirata quedaba bárbaro). Creo que era una versión mexicana (o por lo menos "latina")
Para que vean las sublimes voces

About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.