By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Tampoco te prometo que votaría por vos, aunque si te tendría en cuenta. Igual, en las tres veces que voté hasta ahora el candidato que voté salió segundo (y por como vienen las cosas ahora, creo que el que voy a votar el 28 va a salir segundo también), no debería cortar la racha, así que deberías asegurar que vas a salir segundo antes de que te vote

Around the Network

Y ame deporto la migra.... jejejje
La estoy de regreso mis amigos... con muchos problemas personales pero sano y vivo para sonreir...

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Como que con problemas personales? Se te enojo tu esposa?

Ahora contás todo...que pasó???

Cuenten el chisme D:

jajaja

Mexico 3
Trinidad 0

espero... D:

Around the Network

me chocaron el carro y mi esposa fue operada... un mal fin de semana en pocas palabras...

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Uh, che, que bajón. Ya está todo bien?

Uh, eso si que es feo, esta todo bien con tu esposa?

@ elgefe02

espero que tu esposa se recupere pronto

ojala que este bien la esposa de elgefe02
ahora pasando a un temo muchisimo mas superfluo messi esta a punto de quedarse sin mundial. la argentina se encamina a uno de los peores FRACASOS de la historia del futbol argentino. si en diciembre no le gana a brasil yo creo que quedamos eliminados. me da pena por messi se merece jugar en un equipo mucho mas competitivo tendria que haber jugado para españa o italia o alemania o incluso francia u holanda ni hablar de brasil. podria haber quedado entre los mejores jugadores de la historia.
otro tema el periodismo argentino es LAMENTABLE. decian "que positvo lo de argentino despues de ganarale a colombia porque se queda a dos puntos del puntero paraguay".