By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Te vas a El Salvador justo antes de irte para Yanquilandia? Te la vas a pasar viajando. Suerte en el viaje!

Around the Network

Zexen piensa que elgefe es un panqueque confirmado?

Buena suerte en tu viaje, que todo salga bien.

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Nunca había escuchado panqueque como sinónimo de gay...sí "tortilla", pero no panqueque

jajaja entonces, quién es el panqueque?

MY ZELDA COLLECTION

Sigue siendo elgefe

Around the Network

necesitamos un thread de hablemos argentino y otro de hablemos hondureño para evitar este tipo de confuciones. jajajaja

Para cambiar un poco el tema, quién va a ver el partido de hoy? A mí no me gusta ninguno de los dos equipos (odio al Manchester, y el Barça le robó el partido al Chelsea, que yo quería que ganara), pero creo que voy a hinchar por el Barça, simplemente porque lo odio menos. El único problema es que si Messi llega a salir campeón acá no se callan más sobre cómo es el mejor jugador del mundo y blablabla, y Messi me cae muy mal. Estaría bueno que ganara el Barça, pero que Messi saliera lesionado a los 2 minutos de partido, así no tienen nada que hablar.

Yo no... estaré bañando al perro

Por cierto... recuerdan que les dije que me iba a comprar un Bora? PUES YA LO HICE !!!

No es que sea egocéntrico... pero me veo genial conduciendo en él!

MY ZELDA COLLECTION

Buff, sé que suena extraño, pero en España muchísima gente quiere que gane el Manchester. El Barcelona es un equipo fantástico, si abstraes la parte deportiva es de lo mejor que he visto nunca, pero mezcla mucho la política con el deporte. Es de los equipos que crean sensaciones extremas, o lo amas, o lo odias visceralmente. En mi caso es lo segundo :D

Yo siempre lo asocié eso con el Real, lo de amores y odios, el Real siempre me pareció el equipo de la monarquía (y en su momento, de Franco). Una de las razones por las que odio con furia al Madrid. Aunque entiendo lo que vos decís, el Barça, el Athletic, son equipos que están muy asociados con Catalunya y el País Vasco respectivamente, como que siempre están pidiendo por la independencia, tratando de distanciarse de España. Que silben al rey no ayuda, tampoco