By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

en realidad, la principal razon fue que los grandes mercaderes y aristocratas querian comerciar con gran bretaña, y al ser una colonia española no podian. al ciudadano comun o a los esclavos de la epoca no les imporataba de que imperio se dependia. ademas la aristocracia argentina seguramente   sentia una gran adoracion y admiracion por el imperio britanico. el pais en esa epoca debia ser una suerte de estancia, manejada por 2 o 3 patrones.

Around the Network

Saludos Kynes!! Y bienvenido seas.

MY ZELDA COLLECTION

hola, soy mexicano. tengo el 360 y estoy jugando fight night rd 3. saludos a todos que hablan espanol.

cuanta gente nueva!!!

me gusta lo ke le agrego ioi

recent post!!!

Puro Win!

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Panqueque...

Around the Network

espero que panqueque no signifique en argentina lo que significa en Honduras zex

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

El panqueque es el postre que es como una tortita y se toma con dulce de leche, ¿verdad?

No tengo idea lo que significa en Honduras...en Argentina es alguien que dice algo y a la hora lo cambia por lo contrario, alguien que "se da vuelta cuando le conviene", de ahí el nombre de "panqueque" (porque cuando los hacés con la sartén, los das vuelta)

Qué significa en Honduras?

Kynes said:
El panqueque es el postre que es como una tortita y se toma con dulce de leche, ¿verdad?

Ese mismo. Aunque no me gusta el dulce de leche. Si, ya sé, soy argentino, eso no puede ser...tampoco tomo mate...

y bue... es lo mismo aki... pero tambien es la forma coloquial de llamar a alguien GAy

me voy por dos dias.. me voy de viaje a El Salvador por motivos de trabajo...
portense bien amigos