By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Increíble...un argentino que jugó Suikoden II...NO SOY EL ÚNICO!!!!! Ya mismo sale friend request!

Soy porteño de toda la vida, gracias por el comentario del inglés, de paso.

Y si, los dos estamos mal, así que ninguno de los dos puede abrir la boca...yo traté de cargar a los de River por quedarse afuera en primera ronda y resulta que me la tuve que comer unas semanas después. Yo no sé como ustedes siguen teniendo a las mismas momias recalentadas, si yo fuera presidente de River (eh....bueno, lo mandaría a la quiebra....eh...digamos, si tratara de ser un buen presidente), ya hubiera rajado a medio plantel, Cabral tendría prohibido el acceso a cinco cuadras del Monumental, Ahumada hubiera sido vendido a cualquier equipito que ponga 2 mangos, etc.

Y bue, me tengo que conformar con que un equipo del que no soy hincha pero con el que simpatizo (Huracán) le está yendo bárbaro.

Con un poco de suerte viene Bianchi a Boca

Around the Network

@masterzack.hola que hacelga te mando saludos tambien.recien me avivo que el thread tiene casi un año.cuando empecer e ver que decian "ojala que españa gane la eurocopa" dije que caraj?jajaja. vos sos de mexico no? mexico esta 4to en las eliminatorias no? y jugaria el repechaje conel 5to de sudamerica . que a este paso me parece que va a ser argentina con diegote y todo ese entorno tan "lindo" que tiene alrededor. ojala que no se crucen porque va a terminar siendo una batalla campal. el partido del mundial pasado va aparecer un poroto.igual seguro que mexico levanta la concacaf es bastante accecible.

@zexen.

si che no estas solo en el mundo. al suikoden 2 lo termine como 8 veces. incluso lo termine en menos de 20 hs para ver que pasaba con clive y la mina misteriosa que estaba persiguiendo que no me acuerdo mo se llamaba. ah me olvidaba de Cabral...y de los restos de lo que fue Rosales y de .. mejor no sigo. y al virrey ya lo tienen en boca obrando desde las sombras y cobrando una fortuna en euros.

Si, ya sé, pero yo lo quiero como técnico, como manager no me hace ganar nada....

8 veces?...Eso supera mis 4 veces...tengo que ganarlo de vuelta, NO PUEDO SER MENOS QUE NADIE EN ESTE JUEGO!!!!

Y yo una vez intenté un juego reclutando los 108 y a su vez tratando de conseguir la quest de Clive y Elza...al final no lo terminé, pero creo que iba bien

opa... zex tiene un alt account

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

Ya estaba esperando que alguien saliera con eso...

Aunque yo no haría un alt con una consola de M$ e hincha de River

@zexen. si yo estaba re obcecionado co ese jeugo incluso gane los concursos que hacie el chef del castillo. para terminar la quest de clive hay un truco el el que al principio del juego podes empujar una de las puertas de piedra de uno de los checkpoints y pasar a al parte donde estas cerca de la montaña del chaboncito del dragon y podes pelear con los enemigos de ese valle y levelear hasta el nivel 30 mas o menos y el juego se te hace muchisimo mas facil. al principio siempre se me escapaba elza y no entendia el porque. yo ,pensaba que para que no pasara el tiempo no tenia que dormir en las inns o en ningun lado .nada que ver jajaja.
igual deberias terminar la quest de clive esta muy buena, es muy suikoden jejeje,y clive es unos de los personajes mas cool de la saga. al menos para mi.
con el truco ese podes conseguir las 108 estrellas y terminar la quest de clive.
igual seguro que ya lo conocias.

Sip. Hice el truco ese de Matilda una vez y recluté a Futch a Humphrey 10 horas antes de cuando se supone que los reclutás.

Y no te preocupes, la quest de Clive la vi toda en youtube...aunque algún día me gustaría hacerla yo mismo

Si lo harias, elegirias a microsoft y a river porque es lo mas opuesto a ti y asi nadie sospecharia.

Una cosa es que nadie sospeche...y otra es traicionar mis más profundos ideales. Yo no me vendo tan fácil...ahora, si ponés plata suficiente, te creo 90 alts diciendo que Dragon Quest VIII es el mejor juego de la historia