By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

flaming es empezar pleitos. O sea decir algo o empezar un tema que SABES que va a en****nar al otro.

Around the Network
MasterZack said:
Pues para tí. Pera nosotros no.

Oye Zex, que pasa si termino con número rojos con los VG$, ¿me vienen a embargar? y ¿qué significa "Flaming"?

Nada. Sólo que no vas a poder apostar si quisieras, y no vas a poder comprar lo que se pueda comprar en VGC 2.0

Pero llevándolos a negro de vuelta se soluciona

Flaming=Insultar

Bobbuffalo said:
dime 4

Konami, Sony, Atlus, Square

Eso fue fácil, sólo me tomó 5 segundos

Bobbuffalo said:
flaming es empezar pleitos. O sea decir algo o empezar un tema que SABES que va a en****nar al otro.

No, eso es trolling. Flaming es insultar

ah si es cierto XD bueno es que se parecen

Konami, Sony, Atlus, Square...mejores que Nintendo?! a ver como..

Por eso pregunté porque no me ayudaron los traductores normales.

"Konami, Sony, Atlus, Square"

Te dijo que escribieras mejores, no peores.

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network
Bobbuffalo said:
ah si es cierto XD bueno es que se parecen

Konami, Sony, Atlus, Square...mejores que Nintendo?! a ver como..

Konami: Suikoden (tres de ellos son mejores que cualquier juego que Nintendo haya sacado en su historia), MGS (dos juegos brillantes y difíciles de superar), PES (la mejor saga de fútbol de todos los tiempos), Silent Hill (querías horror?)

Sony: Shadow of the Colossus (nuevamente, le pasa el trapo a cualquier juego de la N de toda su historia), God of War (Zelda qué???), ICO, Gran Turismo (decime un juego de carreras mejor), Ratchet (Mario quién???)

Square: Final Fantasy. Listo. Chrono Cross y Star Ocean también, y algún que otro juego por ahí, pero cuántos juegos pueden vencer a FF6, FF7, FF8, FF10, FFTactics, FF12...etc? Muy pocos

Atlus: Tiene pocos juegos. Es verdad. Pero tiene los dos mejores juegos de la historia de la PS2 (junto con SotC), Persona 3 y 4. Eso los hace tremendamente brillantes y de los mejores desarrolladores del mundo. Y no hay que olvidar el resto de los SMT, como Nocturne, que también es espectacular

Superá eso

uhm....suikoden? colossus? final fantasy? bromeas?

Ninguna de esas compañias se ha preocupado por extender el mercado o siquiera innovarlo. La mayoria (por no decir todos) de sus juegos se han vuelto cada vez mas para fanboys y no se preocupan por atraer nuevos jugadores mientras que las franquicias core de Nintendo estan hechas en ambos niveles. Atraen nuevos jugadores y mantienen a los viejos. Todas las versiones de sus titulos han pasado la prueba del tiempo y hasta la mas "mala" tiene calidad por todos lados desde su concepcion hasta su ejecucuion, mientras que muchos FF han chafeado y muchos fans los han abandonado, colossus solo para fans de juegos artisticos y suikoden en su casa. Ademas Nintendo hace JUEGOS mientras las demas quieren desesperadamente imitar al cine y al anime y quedan juegos sosos y aburridos.

La unica compañia que estaba al nivel de Nintendo era SEGA pero ya se volvio una mas del monton.

Super Mario Bros. 3
Super Mario World
Super Mario 64
Super Mario Galaxy
Son los mejores juegos de playtaformas de todos los tiempo, cada uno en dierentes generaciones. Los Ratch.. o como se escriban ni a los talones le llega.

Metroid
Super Metroid
Metroid Prime
Metroid Fusion
Acción plataforma y luego acción exploración en primera persona superado por ningún otro.

¿De carreras? Te mato a tu Gran... no se qué con la serie Mario Kart.

Lucha: Desde Super Smash Bros. no hay ningún juego de peleas que le pueda superar. Quizá solo Mortal Kombat II y Killer Instinct apenas lo alcancen a ver de lejos.

Con pronunciar ZELDA mato cualquier juego que puedas decir de cualquier categoría, plataforma, generación pasada, presente o futura.

Por favor, nunca pongas al juego lineal ese de God of Guar en la misma oración que en anterior que dije.

De RPG's y Horrores, Nintendo sí se queda corto, allí no peleo. Pero... ¡Hey! Los mejores FF estuvieron en la SNES. Los demás, con excepción del VII son pan con lo mismo.

MY ZELDA COLLECTION

Mirá. Yo te admito que no jugué a tooooodos los juegos de la N (por ejemplo, nunca jugué Metroid). Pero vos admití también que probablemente no jugaste casi ninguno de los juegos que posteé.

Gran Turismo es mejor que MK. MK es muy bueno, sin duda, pero no se compara con GT. GT tiene todo, casi 100 pistas, 700 autos, absolutamente todo...qué sé yo cuántas horas perdí con ese juego. MK está bueno, pero una vez que corriste en todas las pistas aburre.

Nunca jugaste Ratchet. Es un giro perfecto a la mecánica aburrida de los Super Mario. Basta de saltos, el foco es combate y matar enemigos. Mucho más entretenido

Sobre lucha, SSB no es ni siquiera un juego de lucha. Es un plataformas (bastante malo) disfrazado de juego de combate. Es pésimo ese juego. Jugá un juego de lucha en serio como Soul Calibur o Tekken

GOD OF WAR sigue siendo la mejor serie de acción aventura después del insuperable SotC. Punto. Le pasa el trapo a todo. No hay otra serie que tenga la producción y cuidado que tiene GoW, todo está en su lugar, combate, enemigos, puzzles, gráficos, música, voces, todo encaja en GoW. Cuántos juegos pueden decir eso

Y no, los mejores FF están en PSOne. Y como no los jugaste, no podés desmentirlo

Siempre llego tarde a estas discusiones. Tal vez cambie ligeramnete mi opinion después de junio (cuando tenga mi ps2), pero por ahora me incluno hacia Nintendo, sobre todo por los argumentos planteados por Bob.

Sony es como Vader diciendo que ahora es el maestro. Kenobi le responde "only a master of evil, Darth"

Sí hombre, los de Sony y M$ son imitadores. Nada malos. Pero Nintendo sí que sabe.

Lo único original que yo veo de Sony es Gran Turismo. Ese juego es bueno, bueno con ganas. Konami y Atlus? meh... no sé.

Square sí me impresiona, pero solo en el genero RPG.

Nintendo podría tener mejores o diferentes juegos de peleas y de carros. Pero en todos los demás géneros, cuando Nintendo hace, los intentan imitar y aprender.

PS: Sí vieron lo del motion controller de Sony? O el full motion body sensor de M$? A mi no me fascina, (entiendo a Zex) pero esa es la tendencia del mercado.