By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Nah. No digo que sea el mejor juego de la historia, pero Vice City fue y sigue siendo un golazo de mitad de cancha, ese juego es simplemente espectacular. Después podemos argumentar si lo de después es peor, pero a VC pocos juegos lo superan.

Bah, no sé, salvo que te horrorices cuando le robás el auto a alguien y lo atropellás

Around the Network
MasterZack said:
Para ser más exacto: Juego que no lo tengo, juego que no lo he jugado suficiente. No exactamente que nunca lo he jugado.

Le voy un poco más de todos modos a GoW que a GTA. GTA es lo más horrible que le pudo haber pasado a la cultura de los videojuegos.

Quéééé????

Jajaja! Lo último me hizo reir.

Precisamente hablas de uno de los GTA que he jugado, lo hice en el XBox, además de ser el primer GTA que he jugado, y lo hice precisamente por la buena crítica que recibía, pero, menuda sorpresa me llevé

El otro que jugué es San Andreas y debo decir, pan con lo mismo. Aún así debo confesarte que no contengo la curiosidad por jugar el Chinatown Wars, puesto que en metacritic ¡¡Tiene mejor calificación que Zelda:PH!! ¡¡Házme el favor!!

MY ZELDA COLLECTION

Pero qué fue lo que no te gustó? La violencia, los controles, la historia, la ciudad?

Sobre el Chinatown, dudo mucho que lo juegue, estoy demasiado acostumbrado a los GTA "nuevos" (o sea, GTA3 en adelante), no me interesa mucho volver al estilo de los viejos como el 1 y 2 (que nunca los jugué, vale aclarar)

MasterZack said:
Jajaja! Lo último me hizo reir.

Precisamente hablas de uno de los GTA que he jugado, lo hice en el XBox, además de ser el primer GTA que he jugado, y lo hice precisamente por la buena crítica que recibía, pero, menuda sorpresa me llevé

El otro que jugué es San Andreas y debo decir, pan con lo mismo. Aún así debo confesarte que no contengo la curiosidad por jugar el Chinatown Wars, puesto que en metacritic ¡¡Tiene mejor calificación que Zelda:PH!! ¡¡Házme el favor!!

Ok, si los comparas con los Zelda la pones más dura, pero de todos modos...

¿Pero por quééé no te gustan? ¿Los probaste en el PC? El "auto aim", en mi opinion, arruina un poco la experiencia para mí, pero aun así, en las consolas el juego es básicamente el mismo...

Explícate mejor!!!

Around the Network

La violencia: Estoy firmemente convencido que un juego para ser bueno no necesita de violencia extrema. Tampoco me vayas a confundir con el abogado loco de florida, que se me olvidó cómo se llama. Tampoco digo que matar en un videojuego sea malo, a lo que quiero llegar es, matar en un determinado contexto sí es divertido, y en otros no.

No es lo mismo matar zombies que me quieren comer, alienígenas que se quieren apoderar mi planeta, un ejército que quiere consquistar el mundo, pueblerinos de españa que me llaman "forastero", lugareños de áfrica que me lanzan botellas, sexys enfermeras deformes :P que aparecen en la obscuridad, etc --A-- matar gente que pasea muy agusto una tarde del domingo con su familia por las calles de una ciudad muy parecida a florida...

Tampoco he jugado los primeros dos GTA...

MY ZELDA COLLECTION

Yo lo pongo todo en el contexto del juego y me alejo de todo lo demás. Si en el contexto del juego tiene sentido, no me importa a quién haya que matar o cuánta sangre haya, me es totalmente ajeno, siempre y cuando por supuesto el juego sea bueno y esté bien implementado

La violencia no es en ningún punto "influyente" en mis juegos, ni lo juego porque tiene "oooo...sangre" ni dejo de jugarlo porque "ah, no, yo gente no mato!"

Como fan de Suikoden que eres, creo totalmente en tus palabras.

Simplemente que yo si lo pongo un poco en contexto a diferencia tuya.

Lo que también me repatea es el éxito que tiene (lo confieso, es el único juego por el que siento algo como esto). Otra cosa que hay que señalar: ese juego tiene una clasificación en EUA de MATURE, que es lo mismo que tener más de 17 o 18 creo.

¿En qué año salió ese juego?
¿Que edad tenías Zex cuando lo jugaste, si ahora tienes 19?

No estoy diciendo que te hayas hecho asesino gracias al juego, ehhhh??? jajaja

MY ZELDA COLLECTION
MasterZack said:
Como fan de Suikoden que eres, creo totalmente en tus palabras.

Simplemente que yo si lo pongo un poco en contexto a diferencia tuya.

Lo que también me repatea es el éxito que tiene (lo confieso, es el único juego por el que siento algo como esto). Otra cosa que hay que señalar: ese juego tiene una clasificación en EUA de MATURE, que es lo mismo que tener más de 17 o 18 creo.

¿En qué año salió ese juego?
¿Que edad tenías Zex cuando lo jugaste, si ahora tienes 19?

No estoy diciendo que te hayas hecho asesino gracias al juego, ehhhh??? jajaja

Ehhmmmm, dejame pensar...

Creo que fue en el 2004, mi hermano lo jugó en un cyber, se copó y se lo compró para PC. Entonces yo tenía 14, mi hermano tenía 10 ó 11 (no me acuerdo en qué mes fue).

Antes de que digas nada, se lo compró en un local pirata, donde no existe la clasificación de edades. Y se lo compró con el visto bueno de mi papá...que también se copó con el juego

Y un año después me compré la GeForce 5200 para poder jugar al San Andreas cuando saliera

Entonces eres asesino por gusto y desde antes de jugar al GTA, cierto?

MY ZELDA COLLECTION